Gobierno Bulgaro declara tener contacto con ET's

#1
Los científicos responsables del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.
Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.
“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.
Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.
“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.
“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”
La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

¿que hay de verdad en esto, o es simplemente un choro mas de esos que te encuentras en la red?
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#2
¿que hay de verdad en esto, o es simplemente un choro mas de esos que te encuentras en la red?
A veces, con la experiencia aprendes a discernir la información.

Mientras que lo pasen al subforo correspondiente.

Una entrevista al himbestigador
http://translate.google.com/transla...da-ni-predpazi-ot-zemetrasi_MzExNzszMA==.html


De esa entrevista:
Entrevistador: ¿En que consistía el experimento?
Lachezan: En primer lugar quiero destacar que ni el Instituto de Estudios Espaciales, ni de Ciencias han participado en la investigación sobre estos círculos de cereales . Hace tres años me ofrecieron unirme a las investigaciones de Mariana Vezneva. Se cree que fue la primera y única hasta ahora en el mundo que logró descifrar la información en los círculos de los cultivos, y la única que puede entablar un diálogo con sus creadores. Estos círculos aparecen en todo el mundo, periódicamente. Este año, entre mayo y junio se produjeron alrededor de 150 en toda la tierra. Incluso en Bulgaria había esos círculos en los campos de trigo en Dobrudja y Rila, pero oficialmente se ha decidido hacer caso omiso de los mismos. Alrededor de Vezneva hay todo un grupo de médicos, lingüistas, una extraña sociedad que se ocupa del tema. Eso no me importaba. Me explicó que había estado trabajando con los crop circles por 6 o 7 años, y encontró que contenían información codificada. Se dice que hay uno que marca el inicio del fin del mundo en 2012 , los peligros del calentamiento global y la amenaza de impacto de un asteroide. Estas son cosas conocidas por la ciencia. Me di cuenta de que sus ideas se convirtieron en buque insignia de varias sectas, que anunciaban el apocalipsis. Esto me motivó a participar en este “juego”. Al final del año pasado Vezneva les hizo varias preguntas a los creadores de estos círculos. Hemos obtenido 30 respuestas a ellos.






- ¿Cómo establece Vezneva contacto con esos seres?
No lo tengo demasiado claro. Cae en un trance, recibe impulsos desde arriba o desde abajo, no lo sé. Cuando está en ese trance tiene la capacidad de interpretar los símbolos de los crop circles. Uno de estos símbolos representaba la cabeza de un indio, que simboliza el cataclismo predicho por los mayas, Otra muy interesante simboliza un niño en cristal, que significa que el método de concepción in-vitro es inaceptable. (…)



Ahora quien es Mariana Vezneva a la que menciona. Es ella:


Desde mi infancia me ha atraído todo lo extraordinario, misterioso y extrasensorial. La mayoría de mis familiares han sido videntes o han tenido habilidades de curación, de predicción de la fortuna y también han demostrado la capacidad de la telepatía.
El gran cambio en mi conciencia que me marcó para toda la vida me vino en 1981. Tuve un sueño en el que aparecían tres personas: dos hombres y una mujer. Estaban vestidos de blanco e irradiaban luz. Uno de ellos me besó la frente entre las cejas. Cerré los ojos. En un primer momento un esbozo de un ojo apareció.Entonces, el párpado se movió. El ojo comenzó a brillar como una pantalla de televisión, en el que las imágenes y las fotos aparecieron.
http://www.vezneva-pictograms.com/bg/mariana.php
 
#3
kmaxtli gracias por el articulo lo revisare si puedo, por que el tema es interesante

sucede que esta lleno de fraudes y de todo pero si un gobierno dice algo como esto, entonces pone su credibilidad en duda, o realmente la da mas seriedad al tema. si esto fuera fraude seria un mal precedente

la noticia al parecer es real en relacion a que es oficial, el tema es que no se que hay mas alla de el pronunciamiento, no ha llegado mayor reseña de prensa en occidente, o en habla hispana


en relacion a la ubicacion de el hilo en otro foro, me parece que en caso de haberse tratado de avistamientos, contactos de esos que se cuestionan o debaten entre si son o no realenes, pues en tal caso apoyaria la reubicacion de el hilo, pero por tratarse de una politica de gobierno en relacion a algo tan delicado, yo optaria por que permanezca en este foro para su eventual seguimiento en caso de tener algo de valor o para investigar su falsedad si fuera el caso dado

saludos
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#4
kmaxtli gracias por el articulo lo revisare si puedo, por que el tema es interesante

sucede que esta lleno de fraudes y de todo pero si un gobierno dice algo como esto, entonces pone su credibilidad en duda, o realmente la da mas seriedad al tema. si esto fuera fraude seria un mal precedente

la noticia al parecer es real en relacion a que es oficial, el tema es que no se que hay mas alla de el pronunciamiento, no ha llegado mayor reseña de prensa en occidente, o en habla hispana


en relacion a la ubicacion de el hilo en otro foro, me parece que en caso de haberse tratado de avistamientos, contactos de esos que se cuestionan o debaten entre si son o no realenes, pues en tal caso apoyaria la reubicacion de el hilo, pero por tratarse de una politica de gobierno en relacion a algo tan delicado, yo optaria por que permanezca en este foro para su eventual seguimiento en caso de tener algo de valor o para investigar su falsedad si fuera el caso dado

saludos
Lo que hacen este tipo de personas es muy común, tratar de relacionar estas himbestigaciones con institutos de investigación serios. En el fragento de entrevista que puse, Lachezan claramente dice que lo que dice es mas parte de un hobby, que el resultado de una investigación en centros gubernamentales o académicos.

Es como cuando dicen que la NASA confirma la existencia de extraterrestres, ves la nota, investigas un poco y resulta que no es la NASA sino alguien que alguna vez fue portero en algun edificio de la NASA.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#5
pues yo primero lo vi en un blogcillo y pensé ah si como no pero luego lo vi en el universal online y en los noticiarios de la tele no me acuerdo si en telerisa o en cagazteta asi que algo a de haber de cierto !!ademas ya era tiempo de que se dijera abiertamente algo que ya se sabe !!! independientemente de que crea o no pues la investigacion es formal y seria y tarde o temprano algun pais se devera hecharse ese costal al lomo¿o no?
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#6
pues yo primero lo vi en un blogcillo y pensé ah si como no pero luego lo vi en el universal online y en los noticiarios de la tele no me acuerdo si en telerisa o en cagazteta asi que algo a de haber de cierto !!ademas ya era tiempo de que se dijera abiertamente algo que ya se sabe !!! independientemente de que crea o no pues la investigacion es formal y seria y tarde o temprano algun pais se devera hecharse ese costal al lomo¿o no?
Formal y seria?

No lo tengo demasiado claro. Cae en un trance, recibe impulsos desde arriba o desde abajo, no lo sé. Cuando está en ese trance tiene la capacidad de interpretar los símbolos de los crop circles.
Seh, tanto como el espiritismo
 
#8
kmaxtli: ¿podrias asegurar que eso no proviene de el gobierno bulgaro? es o noes una descicion oficial ese proyecto, estoy confundido sobre la informacion

hay qye indagar mas entonces, para saber bien que sucedio con este asunto


quisiera opinar, pero queiro leer mas sobre esto...cuan poco es lo que es publico, y esta eso de el vaticano que tambien trae sus pronunciamiento

faltan fuentes
 
#9
aqui hay mas datos sober el tema


“La raza humana fue sin duda va a tener contacto directo con los ET’s en los próximos 10 a 15 años”, aseguró a los medios Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias (BAS). Los extraterrestres ya están entre nosotros en la Tierra, dicen científicos del gobierno búlgaro que aseguran haber contactado con ellos.
Investigadores del Instituto de Investigación Espacial del país dijeron que ya están trabajando para descifrar un complejo conjunto de símbolos para enviarlos a los ET’s. Afirman que los alienígenas están en el proceso de responder a 30 preguntas planteadas a ellos por los búlgaros.
Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, dijo: “Los extraterrestres están en la actualidad entre nosotros, y nos están mirando todo el tiempo”. Según el científico, la investigación está en marcha.
En total, su equipo están analizando 150 círculos de los cultivos de todo el mundo que creen que responder a las preguntas enviadas al espacio exterior
‘Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos”, asegura el científico.
Filipov añadió que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido en que los extraterrestres existían.
En sus palabras, los humanos no van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, sino a través del poder del pensamiento.
Según sus declaraciones al diario Novinite: “La raza humana fue sin duda va a tener contacto directo con los ET’s en los próximos 10 a 15 años”. “Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza. ”
El equipo de Filipov es informado de que el análisis de los círculos que aparecieron en todo el mundo en el último año.
La publicación de los investigadores del BAS del informe relativo a la comunicación con los aliens llega en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.
La semana pasada el tema dio lugar a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.


pero es como lo mismo pero con un par de datellos anexos
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#10
kmaxtli: ¿podrias asegurar que eso no proviene de el gobierno bulgaro? es o noes una descicion oficial ese proyecto, estoy confundido sobre la informacion

hay qye indagar mas entonces, para saber bien que sucedio con este asunto


quisiera opinar, pero queiro leer mas sobre esto...cuan poco es lo que es publico, y esta eso de el vaticano que tambien trae sus pronunciamiento

faltan fuentes
Si puedo asegurarlo, es mas, yo no, el mismo himbestigador, en una entrevista y de su propia voz deslinda al gobierno bulgaro y al Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Lachezan: En primer lugar quiero destacar que ni el Instituto de Estudios Espaciales, ni de Ciencias han participado en la investigación sobre estos círculos de cereales .Hace tres años me ofrecieron unirme a las investigaciones de Mariana Vezneva.
La investigador la hace un grupo al puro estilo Maussan.

No hay que confundirse, esto es un proyecto personal del funcionario. Mas bien parece actuar por la libre.

En el sitio del Instituto de Investigaciones Espaciales no hay ninguna noticia al respecto, muy raro dado la magnitud del evento, y no creo que apliquen teorias de la conspiracion del tipo "es que no quieren que lo sepamos" pues el himbestigador anda muy campanta en los medios.

http://www.space.bas.bg/astro/eng.html

De todos modos escribire al Instituto a ver que pex.
 
#12
Si puedo asegurarlo, es mas, yo no, el mismo himbestigador, en una entrevista y de su propia voz deslinda al gobierno bulgaro y al Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

La investigador la hace un grupo al puro estilo Maussan.

No hay que confundirse, esto es un proyecto personal del funcionario. Mas bien parece actuar por la libre.

En el sitio del Instituto de Investigaciones Espaciales no hay ninguna noticia al respecto, muy raro dado la magnitud del evento, y no creo que apliquen teorias de la conspiracion del tipo "es que no quieren que lo sepamos" pues el himbestigador anda muy campanta en los medios.

http://www.space.bas.bg/astro/eng.html

De todos modos escribire al Instituto a ver que pex.


que enrollo, pues seria buena idea escribir

el cargo decia que es "director adjunto"
de todas formas no pienso que pueda ser tan charlatan, habiendo llegado al cargo, aunque eso de director adjunto suena como a miembro de un consejo de... a menos que tenga la intencion puntual de desacreditar la postura, que en tal suposicion 'fingiria' tener...la gente que se alegraria de algo asi, queda realmente muy
golpeada cuando salen fraudes, mas aun si son desde personas confiables, digamos si la loca alcoholica que grita en la esquina sale con algo de esto a nadie le importa, pero si se da un fraude en las altas esferas, es como mas perjudicial

saludos , gracias por tu aporte
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#14
jejeje no me refiero en general a esta de esta noticia pero si hay investigaciones serias al respecto del tema claro que tu y yo no vamos a ver esas investigaciones ya que la mayoria son de seguridad nacional Y/ó internacional
por cierto aki les paso el link del universal http://www.eluniversal.com.mx/notas/642529.html

aunque por aki vi una vez una noticia en un noticiero extranjero que la habian sacado precisamente de un blog y fueron el hazme reir de su pais no les aya pasado lo mismo a los del universal jejej
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#15
Quien abre el tema no regresa... Y no dejo una fuente a su tema, el cual si lo reconozco es interesante... Pero no se le ha dado la seriedad necesaria.

Si Orhan no regresa y trae fuentes se cierra el tema.
 
Arriba