Gobernadora de Arizona vincula a inmigrantes con narcotráfico.

Anteroz

Bovino Milenario
#1
La nota:

Washington, 25 jun (PL) La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, usó hoy nuevos argumentos para justificar su política antiemigrante y vinculó a estas personas con el narcotráfico.

Brewer, quien ganó notoriedad por firmar la Ley SB1070 que criminaliza a los inmigrantes ilegales. estima que la mayoría de los que llegan a Estados Unidos transportan drogas.

La funcionaria sostuvo que las bandas de narcotraficantes usan como "mulas" a los indocumentados, aunque no mostró evidencias.

La mayoría de los llegados al estado de Arizona lo hacen bajo la dirección y el control de los cárteles organizados de la droga, aseguró.

Al responder sobre argumentos usados en un debate entre aspirantes republicanos a la candidatura a gobernador, Brewer justificó la firma de la ley estatal, que entrará en efecto el 29 de julio.

Mientras tanto, un grupo de republicanos de Idaho manifestó su apoyo a la ley del otro estado aunque no se pronunciaron a favor de una normativa similar.
La fuente

-----------------------------​

Aquí esta una foto de nuestra queridísima gobernadora.



Voy a tratar de investigar su mail a ver si podemos crear un club de fans y felicitar su ardua polea contra la gente mala del terrorismo y el narcotráfico.:poleo:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Eso es lo bueno de tener un puesto alto como esta señora: puede hablar y hablar y no tiene que demostrar nada. Nadie le pide evidencias, nadie le pide que muestre estadísticas, solo habla por hablar...
 
#4
Menor baleado en Juárez era ´pollero´: EU

De acuerdo con documentos revisados este viernes por The Associated Press, Sergio Adrián Hernández Güereca fue detenido al menos cuatro veces desde 2008
Expedientes federales del gobierno de Estados Unidos señalan que Sergio Adrián Hernández Güereca, menor asesinado por un agente de la patrulla fronteriza, tenía antecedentes penales por tráfico de indocumentados.
De acuerdo con documentos revisados este viernes por The Associated Press, Hernández Güereca había sido detenido al menos cuatro veces desde el 2008 y dos en la misma semana en febrero del 2009.
Un agente de la patrulla fronteriza, que trataba de detener a un grupo de indocumentados que cruzaba la frontera por el lecho fangoso del Río Bravo, mató a Hernández el 7 de junio, abriendo fuego hacia el territorio mexicano.
Algunos testigos dijeron que un grupo de personas del lado mexicano comenzó a lanzar piedras contra los agentes.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/690499.html


Ah, pues así si, pásenle güero, chinguense al que vean sospechoso...(esas caritas)
 

Wise Man

Bovino maduro
#5
pero aceptenlo casi toda la gente que se va de "mojada" son pura escoria, es rara la gente de bien que se va para buscar un progreso "por las buenas", sobre todo cuando les ofrecen un monton de billetes por "trabajos"

es como en mexico, para que nos hacemos pendejos.... casi todos los riquillos que no trabajan en el gobierno ni son familiares de duenos de empresas tienen lo que tienen porque narquean, y luego se preguntan por que los balacean...

allá no los balacean pero ya los quieren mandar a la ....
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#6
http://www.eluniversal.com.mx/notas/690499.html

Ah, pues así si, pásenle güero, chinguense al que vean sospechoso...(esas caritas)
Ya ni la chingan, lo quieren hacer jefe del narco al pobre chavo. Al rato saldra como el niño de 10 años, que era jefe narcotraficante. Y lo peor es que todavia hay gente que apoya a estos malditos y los justifican.

Eso es lo bueno de tener un puesto alto como esta señora: puede hablar y hablar y no tiene que demostrar nada. Nadie le pide evidencias, nadie le pide que muestre estadísticas, solo habla por hablar...
Suena como acto de fé, no me sorprenderia que al rato tenga su secta religiosa dicha señora.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#7
No pude encontrar su email.
Solo un formulario de contacto.

Por si acaso:
http://azgovernor.gov/contact.asp

Para decirle lo mucho que apoyamos su polea contra el terrorismo y narcotráfico emigrante a E.U.

No pongo directamente su página web, porque lo primero que te pide es que firmes si o si el soporte para militarizar la frontera.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
pero aceptenlo casi toda la gente que se va de "mojada" son pura escoria, es rara la gente de bien que se va para buscar un progreso "por las buenas", sobre todo cuando les ofrecen un monton de billetes por "trabajos"

es como en mexico, para que nos hacemos pendejos.... casi todos los riquillos que no trabajan en el gobierno ni son familiares de duenos de empresas tienen lo que tienen porque narquean, y luego se preguntan por que los balacean...

allá no los balacean pero ya los quieren mandar a la ....
No sé dónde vivas hermano o a qué le llames escoria pero la gente que conozco es honrada y no se va a defecar dinero, pero junta su lanita trabajando, así que entre esa escoria como tu le llamas hay miles de campesinos que se van porque gracias al gobierno la siembra ya no es rentable, miles de trabajadores que no encuentran cómo trabajar aquí ya que no saben ni leer a veces... Ése es el tipo de "escoria" que se va... y sí, son mayoría...
 

cucurucho

Bovino maduro
#9
pero aceptenlo casi toda la gente que se va de "mojada" son pura escoria, es rara la gente de bien que se va para buscar un progreso "por las buenas", sobre todo cuando les ofrecen un monton de billetes por "trabajos"

es como en mexico, para que nos hacemos pendejos.... casi todos los riquillos que no trabajan en el gobierno ni son familiares de duenos de empresas tienen lo que tienen porque narquean, y luego se preguntan por que los balacean...

allá no los balacean pero ya los quieren mandar a la ....
En parte tienes razon, muchos lo hacen por ganar dinero facil y rapido por parte del narcotrafico, aunque no precisamente son escoria de la sociedad, simplemente no hay otra manera en sus localidades de origen de darle sustento a sus familias.

Ademas hay muchos que tienen "papeles" y tambien se dedican a pasar droga, le puedes preguntar a los michoacanos en NY :mota:


hay miles de campesinos que se van porque gracias al gobierno la siembra ya no es rentable, miles de trabajadores que no encuentran cómo trabajar aquí ya que no saben ni leer a veces... Ése es el tipo de "escoria" que se va... y sí, son mayoría...
Reitero que no son mayoria, de hecho estoy impresionado ya que en comunidades de Hidalgo he tenido la oportunidad de platicar con campesinos que les va realmente bien sembrando, trabajando el campo y que la ayuda del gobierno es una migaja comparado con sus ganancias.

Por ejemplo uno de ellos compro un tractor de $750mil MXP de CONTADO ya que no dan credito; el gobierno por medio del programa oportunidades le dio de poyo 75mil, el resto salio de su bolsa; narco??? para nada, trabajo duro de sol a sol y el deseo de salir adelante.

Ydices que no es rentable el campo??? o que no saben leer??? En la misma comunidad existe un INGENIERO que tiene su empresa de alimentos y va creciendo.

A veces nuestra vision "citadina" es muy absurda y cerrada

Lo que hagan en Arizona si es para beneficio de la mayoria de los habitantes esta perfecto; Tengo un amigo alla y me comenta que la "escoria" (no solo mexicanos) centroamericana ha crecido demasiado, incluso recibio un impacto de bala por estar en el lugar y momento no indicado; asi que para mi estan bien que la gobernadora se faje la falda y busque poner un alto a un problema de su estado.

Muchos deberian tener los "destos" bien puestos como ella.

Saludos!!!
 
#11
A veces nuestra vision "citadina" es muy absurda y cerrada
Claro 27 millones de pobres (la mayoria vive en zonas rurales), [SARCASM]qué burrada la nuestra, se nos olvido contar a los de Hidalgo, esos sí que hacen la gran diferencia [/SARCASM]. Y ahora que siguen bajando las remesas a ver cómo nos va...

Lo que hagan en Arizona si es para beneficio de la mayoria de los habitantes esta perfecto; Tengo un amigo alla y me comenta que la "escoria" (no solo mexicanos) centroamericana ha crecido demasiado, incluso recibio un impacto de bala por estar en el lugar y momento no indicado; asi que para mi estan bien que la gobernadora se faje la falda y busque poner un alto a un problema de su estado.

Muchos deberian tener los "destos" bien puestos como ella.
[SARCASM]Sí claro que los baleen no hay problema, que los traten como delincuentes, y después de esto que venga el FBI a investigar qué daño recibieron los uniformados por darle a estos delincuentes inmigrantes su lección. [/SARCASM]
No sé si tu amigo tenga o NO papeles, pero qué tal que un día ya no la cuente de otra bala que reciba, seguramente deberás tener los "destos" bien puestos para ver la cara de sus familiares.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#13
pero aceptenlo casi toda la gente que se va de "mojada" son pura escoria, es rara la gente de bien que se va para buscar un progreso "por las buenas", sobre todo cuando les ofrecen un monton de billetes por "trabajos"

es como en mexico, para que nos hacemos pendejos.... casi todos los riquillos que no trabajan en el gobierno ni son familiares de duenos de empresas tienen lo que tienen porque narquean, y luego se preguntan por que los balacean...

allá no los balacean pero ya los quieren mandar a la ....
Creo que nisiquiera conoces la situación del campo mexicano. Para muchos, ir allá no es la salida fácil, sino que es la única salida que conocen: no tuvieron oportunidades de educación, en sus lugares de origen no hay empleos o están muy mal pagados, tienen que mantener familias, etc. La mayoría no son "escoria", son personas que quieren oportunidades para mejorar su situación, oportunidades que desgraciadamente les son negadas en su propio país.
¿Quieres saber donde está la verdadera escoria en México? Ellos se quedan en puestos de gobierno, robando, transando, engañando, manipulando al pueblo: esa es la verdadera escoria y no piensa jamás ira a EU porque perderían su fuente de riqueza.
Lo que hagan en Arizona si es para beneficio de la mayoria de los habitantes esta perfecto;
Igual los alemanes en los años 30 creían que el separar a los judios de la población, marcándolos con estrellas de David a ellos y sus negocios. ¿Porqué? porque también los consideraban "escoria". Los judios son personas que se apegan mucho a sus tradiciones, se ayudan mucho entre sí y sobresalen en muchos lugares porque saben hacer negocios. Muchos alemanes consideraban que los judios les robaban oportunidades, que eran "parásitos" y que debían ser eliminados. Hitler fue quien tomo iniciativas, al igual que esta pseudo-gobernadora(nisiquiera fue elegida por voto popular, dado que tomó el puesto porque el gobernador anterior fue llamado a formar parte del equipo de Obama). Lo que está haciendo esta gobernadora es muy similar: está marcando a un grupo de personas por su origen. Eso es discriminación y racismo. No sé que apariencia tengas, pero si vas para allá y se dan cuenta que no tienes apariencia caucásica, serás el próximo blanco de arresto, tengas o no papeles. Si los nazi veían a alguien de apariencia judia en la calle y no portaba la estrella de David, esa persona era objeto de arresto.
Tengo un amigo alla y me comenta que la "escoria" (no solo mexicanos) centroamericana ha crecido demasiado, incluso recibio un impacto de bala por estar en el lugar y momento no indicado;
Más y más escoria, ¿eh? ¿los del Klu Klux Klan son escoria?¿o los minuteman? dime, porque yo no soy experto en "escoria"...
asi que para mi estan bien que la gobernadora se faje la falda y busque poner un alto a un problema de su estado.

Muchos deberian tener los "destos" bien puestos como ella.
No es que sea valiente esta gobernadora, es simplemente que pretende llevar su racismo a altas instancias. Le importa un carajo que la constitución estadounidense indique que solo el gobierno federal de EU puede legislar en materia de inmigración. Y eso que supuestamente es una "abogada", pero con todo el respeto que me merece esta señora con los "destos" bien puestos, es una abogada muy pendeja por hacer leyes que contravengan a su constitución...
 

kliop

Bovino Milenario
#14
Pues es su país, tiene derecho de decir y hacer lo que quiera, los primeros que están cometiendo errores están en este lado de la frontera, si a esa gente se le proporcionara la oportunidad de tener una vida digna no tendrían nada que hacer allá.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#15
Pues es su país, tiene derecho de decir y hacer lo que quiera, los primeros que están cometiendo errores están en este lado de la frontera, si a esa gente se le proporcionara la oportunidad de tener una vida digna no tendrían nada que hacer allá.
Pero por otro lado, hay ciudadanos de paises latinoamericanos que están residiendo de manera legal allá, ¿es justo que se les discrimine por su apariencia o su "raza"?
O suponiendo que uno pretende ir de vacaciones a ese estado con papeles en regla, si uno es moreno, ¿es justo que te detengan porque creen que pareces sospechoso?
 

cucurucho

Bovino maduro
#17
Claro 27 millones de pobres (la mayoria vive en zonas rurales), [SARCASM]qué burrada la nuestra, se nos olvido contar a los de Hidalgo, esos sí que hacen la gran diferencia [/SARCASM]. Y ahora que siguen bajando las remesas a ver cómo nos va...



[SARCASM]Sí claro que los baleen no hay problema, que los traten como delincuentes, y después de esto que venga el FBI a investigar qué daño recibieron los uniformados por darle a estos delincuentes inmigrantes su lección. [/SARCASM]
No sé si tu amigo tenga o NO papeles, pero qué tal que un día ya no la cuente de otra bala que reciba, seguramente deberás tener los "destos" bien puestos para ver la cara de sus familiares.
Seguimos generalizando, puse solo un ejemplo de algo comprobable y no solo habladas, es decir, cuando quieras puedes acompañarme y ver la situacion de esa poblacion; ya que, ni todos los campesinos son pobres ni todos los que viven en la ciudad lo hacen holgadamente, tu lo mencionaste, la mayoria de los pobres vive en zonas rurales NO TODOS.

Como nos va ir si bajan las remesas??? pues trabajando se soluciona el problema, como mencione el campo es muy rentable, solo hay que trabajarlo.

Creeme que los tengo bien puestos ya que no tengo que voltear a otro pais para criticar y cruzar los brazos; hago lo que me toca en mi pais aunque con eso reciba amenazas telefonicas diciendo que le van a dar un "levanton" a alguien de mi familia, mentadas de madre, daños a mis bienes materiales y demas cosas que me gano por hacer lo correcto, por creer que se puede tener un mejor pais.

Y tu los tienes o solo te gusta criticar la casa del vecino pero sin arreglar la tuya??? seguramente tendras los "destos" bien puestos para hacerlo y afrontar las consecuencias :vientos:

Ah, mi amigo tiene "papeles" ya que no es hijo de imigrantes o algo asi, es un che güero nativo de alla XD

Igual los alemanes en los años 30 creían que el separar a los judios de la población, marcándolos con estrellas de David a ellos y sus negocios. ¿Porqué? porque también los consideraban "escoria". Los judios son personas que se apegan mucho a sus tradiciones, se ayudan mucho entre sí y sobresalen en muchos lugares porque saben hacer negocios. Muchos alemanes consideraban que los judios les robaban oportunidades, que eran "parásitos" y que debían ser eliminados. Hitler fue quien tomo iniciativas, al igual que esta pseudo-gobernadora(nisiquiera fue elegida por voto popular, dado que tomó el puesto porque el gobernador anterior fue llamado a formar parte del equipo de Obama). Lo que está haciendo esta gobernadora es muy similar: está marcando a un grupo de personas por su origen. Eso es discriminación y racismo. No sé que apariencia tengas, pero si vas para allá y se dan cuenta que no tienes apariencia caucásica, serás el próximo blanco de arresto, tengas o no papeles. Si los nazi veían a alguien de apariencia judia en la calle y no portaba la estrella de David, esa persona era objeto de arresto.

Más y más escoria, ¿eh? ¿los del Klu Klux Klan son escoria?¿o los minuteman? dime, porque yo no soy experto en "escoria"...

No es que sea valiente esta gobernadora, es simplemente que pretende llevar su racismo a altas instancias. Le importa un carajo que la constitución estadounidense indique que solo el gobierno federal de EU puede legislar en materia de inmigración. Y eso que supuestamente es una "abogada", pero con todo el respeto que me merece esta señora con los "destos" bien puestos, es una abogada muy pendeja por hacer leyes que contravengan a su constitución...
Pero no estamos en esa epoca y si, puede prestarse con interpretacion racista y hablando de tradiciones pues los vecinos del norte tienen como ya mencionaste, una larga tradicion racista.

En nuestro pais existe una ley que permite a la policia detener a alguien por su apariencia, entonces de que nos admiramos tanto de lo que hagan en Arizona???

Con escoria me refiero a este tipo de personas



Que son trabajadores, honrados y con principios bien arraigados ¬¬

Desafortunadamente por uno pagan todos y los que crean los problemas generalmente son los latinos y para colmo indocumentados, por lo que el primer ataque siempre va a ir de ese lado, mas no quiere decir que los "blancos" sean inocentes corderitos.

No se si va en contra de la constitucion ya que ni siquiera conozco completamente la de mi pais, tampoco vivo alla y baso mi opinion en lo que el mencionado amigo me comparte de lo que ve dia a dia en Arizona.

Pues es su país, tiene derecho de decir y hacer lo que quiera, los primeros que están cometiendo errores están en este lado de la frontera, si a esa gente se le proporcionara la oportunidad de tener una vida digna no tendrían nada que hacer allá.
Estoy muy de acuerdo en esto, hablar de reformas de inmigracion y demas cosas son tonterias, que hagan en su casa (USA) lo que quieran y el que no este conforme que se regrese a su pais de origen.

Lo interesante del asunto es que uno pelea por el respeto a los derechos y demas cosas pero no se busca solucionar los problemas de este lado; es mas facil decir que Arizona tiene una ley racista a decir que las leyes que tenemos en México todos se las pasan por "el arco del triunfo"; es mas facil criticar a la gobernadora de alla que meter a la carcel a un gobernador aca implicado en delitos (vease caso Lidia Cacho).

Es mas facil voltear la cara a problemas ajenos y no resolver los nuestros, y mientras siga de esa manera, mas compatriotas tendran que buscar cruzar la frontera sufriendo cada dia mas por leyes que lo impidan.

Saludos!!!
 
#18
Seguimos generalizando, puse solo un ejemplo de algo comprobable y no solo habladas, es decir, cuando quieras puedes acompañarme y ver la situacion de esa poblacion; ya que, ni todos los campesinos son pobres ni todos los que viven en la ciudad lo hacen holgadamente, tu lo mencionaste, la mayoria de los pobres vive en zonas rurales NO TODOS.

Como nos va ir si bajan las remesas??? pues trabajando se soluciona el problema, como mencione el campo es muy rentable, solo hay que trabajarlo.
Así es, desgraciadamente pusiste sólo un ejemplo de algo comprobable, pero difiere con la realidad de la mayoría de muchas zonas rurales en donde las tierras se trabajn con sistemas de riego de temporada, y ahí los ves vendiendo a la orilla de la carretera; donde los créditos para el apoyo al campo o bien son insuficientes o no los hay.
¿Qué les vamos a decir? Trabájele duro, trabájele que sólo así se soluciona (si me da un puñetazo no le repelo nada). Es lo que han hecho toda su vida, donde el salario es un insulto comparado con las jornadas extenuantes. Esos habitantes de la población que me dices tienen la fortuna de contar con clientes fijos, que les hace redituable el negocio para mejorarlo y comprar tractores, poner un sistema de riego, etc, etc. A veces no es suficiente echarle ganas, no lo es.

Y sí, el campo es rentable, muy rentable, pero ya te digo... tan sólo en Veracruz le dieron en su mami a muchos ingenios por la importación de azúcar, así ni como ayudarnos.


Y tu los tienes o solo te gusta criticar la casa del vecino pero sin arreglar la tuya??? seguramente tendras los "destos" bien puestos para hacerlo y afrontar las consecuencias
No necesito "destos" para hacer lo mío como buen ciudadano, pero desgraciadamente (o afortunadamente, quién sabe) hay cosas que sólo y con una sola persona no se puede hacer.

Desafortunadamente por uno pagan todos y los que crean los problemas generalmente son los latinos y para colmo indocumentados, por lo que el primer ataque siempre va a ir de ese lado, mas no quiere decir que los "blancos" sean inocentes corderitos.
Ni los "negros", ni los "amarillos", ni los "rojos" son inocentes corderitos. Y eso no quiere decir que los vamos a tener en cuenta como criminales por su apariencia.

Seguimos generalizando
Tú lo has dicho...



Es mas facil voltear la cara a problemas ajenos y no resolver los nuestros, y mientras siga de esa manera, mas compatriotas tendran que buscar cruzar la frontera sufriendo cada dia mas por leyes que lo impidan.
Es más fácil que alguien moreno sea detenido que uno "güero, güero". Los delitos cometidos de este lado del charco ya están expuestos, lo malo es que no se consuman con el debido castigo al infractor, lo que nos queda a nosotros como ciudadanos es racionalizar si esto está bien o está mal, si me conviene seguir la misma idea o no. Al menos a mí no me parece criminalizar a alguien por su aspecto físico.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#19
En parte tienes razon, muchos lo hacen por ganar dinero facil y rapido por parte del narcotrafico, aunque no precisamente son escoria de la sociedad, simplemente no hay otra manera en sus localidades de origen de darle sustento a sus familias.

Ademas hay muchos que tienen "papeles" y tambien se dedican a pasar droga, le puedes preguntar a los michoacanos en NY :mota:




Reitero que no son mayoria, de hecho estoy impresionado ya que en comunidades de Hidalgo he tenido la oportunidad de platicar con campesinos que les va realmente bien sembrando, trabajando el campo y que la ayuda del gobierno es una migaja comparado con sus ganancias.

Por ejemplo uno de ellos compro un tractor de $750mil MXP de CONTADO ya que no dan credito; el gobierno por medio del programa oportunidades le dio de poyo 75mil, el resto salio de su bolsa; narco??? para nada, trabajo duro de sol a sol y el deseo de salir adelante.

Ydices que no es rentable el campo??? o que no saben leer??? En la misma comunidad existe un INGENIERO que tiene su empresa de alimentos y va creciendo.

A veces nuestra vision "citadina" es muy absurda y cerrada

Lo que hagan en Arizona si es para beneficio de la mayoria de los habitantes esta perfecto; Tengo un amigo alla y me comenta que la "escoria" (no solo mexicanos) centroamericana ha crecido demasiado, incluso recibio un impacto de bala por estar en el lugar y momento no indicado; asi que para mi estan bien que la gobernadora se faje la falda y busque poner un alto a un problema de su estado.

Muchos deberian tener los "destos" bien puestos como ella.
Saludos!!!
Compañero, yo te hablo con conocimiento de causa, tal vez tu hables de una zona que es próspera, de una región dónde todo es favorecedor, pero tengo familia en EU, conozco bien los pueblos del sureste de México y me invade un sentimiento extraño cada vez que se les visita a los viejos amigos y se entera uno: -Si ese anda allá en Atlanta, etc-. O cada vez que me entero que alguien se mudó a la ciudad porque el máiz o el frijol ya no les dan lo que daban hace 15 años. Por eso digo que esa "escoria" representa una gran mayoría.
No puedes generalizar a partir de un caso, y creo que es conocimiento de la mayoría que la agricultura no ha venido precisamente de menos a más en los últimos años. Que hayas visto casos favorables no significa que reflejen la situación del país.

Y en tu otra respuesta dices que son tiempos diferentes para hablar de racismo, pues en MI opinión, el racismo lo es aquí, en EU y en China, desde la prehistoria hasta lo que dure este mundo. No veo por qué hay que justificar una ley racista. Los crimenes no los cometen los latinos, los cometen los criminales y eso no respeta raza (que de hecho las razas desde hace algún tiempo se consideran conceptos obsoletos) y si quiere mejorar la seguridad no creo que detener a los morenitos sea la solución.

Saludos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#20
Pero no estamos en esa epoca y si, puede prestarse con interpretacion racista y hablando de tradiciones pues los vecinos del norte tienen como ya mencionaste, una larga tradicion racista.
Claro que no estamos en esa época, es por ello que este tipo de acciones no están justificadas en lo absoluto en pleno siglo XXI...
En nuestro pais existe una ley que permite a la policia detener a alguien por su apariencia, entonces de que nos admiramos tanto de lo que hagan en Arizona???
En México es por parecer sospechoso o por comportamiento sospechoso, esto incluye a personas que van en su Hummer, Escalade o Navigator con música a todo volumen, vidrios polarizados y tienen cadenas y reloj de oro, el estereotipo clásico de narco. Si estás en México, bien vestido, no tienes mala facha, pero estás volteando para todos lados, cuando ves una patrulla te pones nervioso y te volteas o caminas hacia otro lado, obviamente te van a ver como sospechoso y te van a agarrar, esto ocurre en cualquier parte del mundo. Por otro lado, aquí no agarran a las personas por aparentar venir de otro país, la comparación que hace no tiene nada que ver...
Con escoria me refiero a este tipo de personas



Que son trabajadores, honrados y con principios bien arraigados ¬¬
¿Esa es la "escoria" de la que hablas?
No peudes juzgar a una persona solo por su apariencia, eso es discriminación...
Desafortunadamente por uno pagan todos y los que crean los problemas generalmente son los latinos y para colmo indocumentados, por lo que el primer ataque siempre va a ir de ese lado, mas no quiere decir que los "blancos" sean inocentes corderitos.

No se si va en contra de la constitucion ya que ni siquiera conozco completamente la de mi pais, tampoco vivo alla y baso mi opinion en lo que el mencionado amigo me comparte de lo que ve dia a dia en Arizona.
De nuevo, comparaciones absurdas. Te estoy diciendo que ella es abogada, por lo que debe conocer las leyes de allá o por lo menos, debería consultarlas antes de crear una ley que contravenga a la constitución...
[/quote]
 
Arriba