Gobernador golpea a maestro

quoventi

Bovino adicto
#1
No vi ningún partido, pero me enteré que un portero seleccionado nacional (como si eso fueran "credenciales" de estatus) golpeó a alguien con la cabeza al más buro estilo arrabalero.

Este fin de semana, creo que la euforia boxística se contagió incluso a un gobernador, del estado de San Luis Potosí.
Reprobado el doctor Toranzo con esa actitud.

Aquí la nota.

Golpea gobernador de SLP a un maestro

Periódico La Jornada


El gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo, respondió ayer con un puñetazo en la cara a un profesor que lo increpó a la entrada del Teatro de la Paz, en la capital del estado.

Toranzo encabezó, junto con líderes magisteriales y autoridades educativas, la entrega de reconocimientos a maestros que cumplieron 25 años de servicio. Alrededor de 200 mentores exigían fuera del recinto que las autoridades cumplieran compromisos firmados en años anteriores. Uno de ellos, Martín Cervantes, se plantó de frente al gobernador y le dijo: “Hola, señor corrupción”.

Toranzo le respondió con un puñetazo. El profesor intentó responder, pero los escoltas del gobernador lo contuvieron. Ambos intercambiaron empujones, gritos y amenazas, hasta que el personal de seguridad se llevó a Toranzo.

Mientras, maestros opositores al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marcharon en Guadalajara, Jalisco, para exigir utrato respetuoso de las autoridades, condiciones dignas para impartir clases y que se detenga la represión laboral.

Autoridades de Guerrero rifaron este domingo entre maestros del estado 29 vehículos con valor de 99 mil pesos cada uno, así como 300 mil pesos. La entidad padece un grave rezago en infraestructura educativa y la Secretaría de Educación estatal arrastra un déficit de 8 mil millones de pesos.

La sección 42 del SNTE en Ciudad Juárez, Chihuahua, sorteó cuatro autos último modelo, 90 computadoras, 20 pantallas de plasma y 10 minicomponentes, entre otros premios, luego de una ceremonia en la cual el gobernador César Duarte entregó reconocimientos por antigüedad.

El secretario de Educación de Nuevo León, José Antonio González, dio a conocer que las escuelas del municipio de Guadalupe, cerradas a raíz de las amenazas contra la primaria Luis Donaldo Colosio, reabrieron el viernes, pero hubo ausentismo de 20 por ciento. A su vez, la dirigente de la sección 50 del SNTE, Mirna Saldívar, pidió a las autoridades garantizar la seguridad en los planteles.


Fuente: La Jornada

Saludos!!


...
 

ChikoFree

Bovino adicto
#3
Que mal del gobernador... Lastima.

Ahora, lo que ha logrado con eso fue dar pie a que a el lo violenten en un futuro. La ley del talion.
 

bicho88

Bovino maduro
#4
Uno más ya si la politica se ha degradado con el tiempo sin afan de generalizar pero tipos como ese hacen que se vea aun peor la cosa.
 

Joker

Moderador risitas
#5
Ese wey está loco. Cómo es que alguien así llega a Gobernador? Si así es en lo público, no me lo quiero ni imaginar como será en lo privado. Pobre esposa, pobres hijos.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#6
Ese wey está loco. Cómo es que alguien así llega a Gobernador? Si así es en lo público, no me lo quiero ni imaginar como será en lo privado. Pobre esposa, pobres hijos.
Julio Hernández López por twitter afirma que esa nota es falsa.
Pero hay más de fondo y si quieren saberlo, mándenme un mp para los detalles escabrozos.

Dios existe y le gusta las enchiladas potosinas, me cae:eolo:
 
#8
No justifico el golpe pero como exige respeto si el no lo demuestra. La gente de los sindicatos es la mas grosera e irrespetuosa que hay .

Cada marcha que organizan piensan que les da el derecho a grafitear portones , apedrear autos , haa y por cierto hay quienes exigen una plaza sin estar capacitados.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#10
http://www.codigosanluis.com/portal/node/890


Ese es mi "Gober precioso" como San Luis necesita de mas escandalo.
La inseguridad no se ah incrementado,El narcotrafico no es un problema,Aqui no paso, aqui No mataron a un agente consular de EUA. ¿el desempelo? ¿que es eso? en San Luis no existe.:chavo:
El aumento de la tarifa en el transporte público no nos tiene inconformes, noooo el serivcio es de primera calidad y uy los señores operadores de lujo el servicio ahh y plaza de armas porfin esta libre de manifestantes¬¬. NOTESE EL SARCASMO! ¬¬

En San Luis no hay trabajo que hacer por eso Gober dediquese a tirar trompadas y mamporros a lo mejor para eso si sirve.



Una denuncia a la Comision de Derechos Humanos no tenda ningun efecto el Presidente de la Comision en San Luis Potosi es otro pedazo de animal corrupto.
El :comillas:Lic.Moran Portales. Golpea a sus alumnos en la Facultad de Derecho y usa su calidad de docente para coagcionar a los alumnos a que voten por los grupos en los que participa su hijo en las elecciones de consejeria y sociedad de alumnos y federacio de alumnos.
Mismo grupo que llevo a la presidencia a un pseudo estudiante "Gregory Tovar". Quien se gasto los recursos de las becas en fiestas,viajes y golfas para el y su equipo de trabajo. Que ademas acepto dinero de los concesionarios de autobuses para que permitiera el aumento del transporte público.En su gestion el aumento fue de 5.00 pesos a 5.80 y hoy eta en 6.60 ¬¬ y duarnte estas fechas al srito. Tovar le aparecio un Renault Clio de la nada... interesante.
 
Arriba