Go Launcher EX + Tema Android 4.0 ICS + Go SMS + Go Widgets

jjnuncio

Bovino maduro
#21
Hola, claro que si. Estoy trabajando en ello, como megaupload cayo (qdep) ando resubiendo mis archivos en 4shared.
El problema con este pack, es que tengo que volver a hacerlo, ya que mi respaldo era megaupload.
En un momento mas espero resubirlo, que por cuestiones de trabajo no he podido hacerlo.
Tambien estoy trabajando en una nueva coleccion de temas que subire proximamente al foro.
Gracias por su paciencia :D
 
#25
Muy bueno loco...
Podrias conseguir la ultima version del Go Widget Theme ICS que pide actualizacion en el Market? pregunto esto porque uso el widget de mensajes que se pliegan y no esta el theme para esa version y me gustaria saber si alguna version posterior la trae...
Ademas me gustaria pedirte si conseguis el GOWidget theme Sense 2.0??? muchas gracias de antemano =)
 
#29
muuy buen aporte!! ya lo habia visto antes, pero estava en megaupload, y yo lo descubri el dia que cerraron megaupload! xD

GRACIAS MAN! :D
 

catos

Bovino adolescente
#33
Gracias por tu aporte se ve muy bien, pero antes de hacerlo quisiera saber si se puede regresar al launcher que tenia anteriormente si instalo este?
 

145bxm

Bovino adicto
#35
buen aporte man pero tengo un problema.... cuando lo instalo en mi xperia x8 se instala normal pero cuando presiono la tecla de enmedio no me aparece la opcion de cargar con este launcher... ya esta rooteado mi cel y tiene 2.1, sabes a que se debe?
 
Arriba