GNU/Linux totalmente Español

educanme07

Bovino adolescente
#62
gracias por el aporte, los kinks de gigasize no funcionan lo pudes volver a subir y si no es mucho pedir a otro servidor.... bueno de antemano gracias muy buen aporte
 

VAIO05

Bovino maduro
#64
Que ....emonios pasa..... No puede ser que haya llegado demasiado tarde.... o bien ningún link funka o "El archivo ha sido borrado", Mejor quiten el tema ..... da coraje ver y no poder bajar nada
 

c_pirata

Bovino maduro
#69
Excelente tu trabajo de recopilacion, yo en particular voy a intentar descargar el de enfriamiento de PC. En mi en este momento tengo un mi equipo Debian y en otra particion pues le voy probando alguna que otra distro y lamentablemente solo muy pocas con idioma en español (Ututo, Tuquito, y algunas otras que no recuerdo) Hace como dos semanas descargue Guadalinex y su CD extra y a mi punto de vista es muy recomendable para la gente que inicialmente con base en Debian y ahora mas en Ubuntu, totalmente en español y con VLC para cualquier archivo multimedia totalmente Out of Box.

Saludos desde el contaminado Mexico DF.
 
#77
Hola.

Sres. Realmente es genial.

Este es la mejor ayuda que ser humano alguno puede brindar al conicimiento de los que menos sabemos.

Quiero que sepan que algunis de los Links ya removieron los archivos si alguien los tiene por favor subirlos.

De ante mano muchas gracias.

Este pensamiento de uno que siempre sera grande da mucho valor a este gesto.

Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cintas: los hombres de
verdad tan solo suben sus cosas importantes a un servidor ftp, y dejan
que el resto del mundo las replique.
-- Linus Torvalds, creador de Linux
 

jumpman

Bovino maduro
#78
Compa sin palabras verdaderamente la informacion q pones es muy importante , se agradece el tiempo y la dedicacion y sobre todo compartir hacia el corral , muy bien compita nos vemos gracias y q TENGAS FELICES DESCARGAS
 

N73514

Bovino adolescente
#79
un tuto para los nuevos !! cuando uno se esta pasando creo que eso es lo mas difícil; encontrar los programas que uno utiliza a diario.
 
Arriba