Gnome con apariencia de Window$ XP

tuchoweasel

Bovino Milenario
#63
na yo por eso de golpe me cambie senti feo dejar windows pero ahora me doy cuenta que ubuntu es mi sistema operativo
jaaja sone a comercial
 

lalo8230

Bovino maduro
#70
aqui nos damos cuenta que windows es para usuarios comunes,niños,ancianos,y estudiantes que atraves de un ciber van a entretenerse ,chatear ,escuchar musica ,no van a batallar con un sistema linux que para que se vea mejor lo maquillan ,en ese caso windows 7 es mejor opcion y facil de usar ,lo odian pero extrañan su interfaz ,
 

NecroNefy

Bovino maduro
#71
Sin ofender

No comprendo por qué utilizar algo de un sistema operativo que para la mayoría de este foro no es útil; por favor en mi más sincera opinión sino utilizo el windows para que chingaos quiero ver una linux con una interface de esas además con la gama y variedad que encontramos en escritorios como Kde y Gnome por mencionar solamente a los dos principales para que queremos que nuestro EXCELENTE S.O. se parezca a Winbugs.
Hermano, disculpa la intromisión pero debes de leer bien lo que nuestros demás hermanos están posteando. El menciono que es para los que están mudando sus ciber a Linux, en esencia lo que quiere decir es que no es para los que extrañan "Winbugs" si no para los usuarios que asisten a los cibers y no conocen que existe otro S.o por exelencia mejor que no sea "Winbugs".
 

NecroNefy

Bovino maduro
#72
gracias por el aportazo.. pero ese windows xp se ve bien feo.. un estilo como el de windows 7 estaria bueno.. pero.. un milagro a la vez.. gracias
Si es cierto que se ve feo pero si hay una alternativa, es otra distrubución de linux llamada "SevenOS", checalo se escuentra en aqui en Ba-k. De hecho, aparece mucho.
 
#74
con tu permisito lo tomo y lo pongo en la seccion de dueños de cibercafes ya que por allá se comenta mucho este tema... gracias y te doy los creditos
 

frediware

Bovino maduro
#75
Todo esta muy bien y cada quien tiene su opinion. La mia en lo personal es que es una buena alternativa. Pero tengo algunas dudas. la principal es que uso molinux ZERO 2.0 y este trabaja sobre puppy. Alguien de uds o de lso sabios que manejan lunux quisiera ayudarme con el procedimiento para instalarlo bajo este ambiente, porque segui las instrucciones que aqui se indican y no funciona y si me interesaria trabajar en esa linea porque tengo un proyecto para una escuela. indiquen de alguna distro que tenga interfase de Windows y que consuma pocos recursos, si no es mucho pedir. Cuando alguien tenga una respuesta favor de postearla y al mismo tiempo mandarme un MP. Gracias corral.
 
Arriba