Glow tema windows 7 como Office 2010 (MF)

#48
Holas hermanos bakunos, bueno la verdad soy nuevo en el foro y eh venido mirando todos los post y me parecen grandiosos. He mirado mucho el enchulamiento de la desk con rainmeter y esta deluxe gracias a Galizo :D ahora quiero instalar este theme del hermano bakuno megaRcore y no eh podido...porfa les pido ke me ayuden ya ke soy un poco novato en esto del enchulamiento :D
muchas gracias por su respuesta
 
#51
mmm, cual explorer frame?, io baje el que decia uqe tenia lo del boton y las intrusccionesy dice esto :
Sigue las instrucciones que puse en la carpeta del explorerFrame.
pero lo que cambia es takecontrol a explorer.exe
que se encuentra en C /Windows /
ai se encuentra...
le das take control...
lo renombras como el del explorerFrame
... ejemplo explorerOld.exe
y ya copias pegas el que viene aqui cierra sesion y listo

Pero pus cual es el frame? el exe que dice explorer. exe? donde lo pongo? gracias :p.
 

magaRcore

Bovino adicto
#55
mmm, cual explorer frame?, io baje el que decia uqe tenia lo del boton y las intrusccionesy dice esto :
Sigue las instrucciones que puse en la carpeta del explorerFrame.
pero lo que cambia es takecontrol a explorer.exe
que se encuentra en C /Windows /
ai se encuentra...
le das take control...
lo renombras como el del explorerFrame
... ejemplo explorerOld.exe
y ya copias pegas el que viene aqui cierra sesion y listo

Pero pus cual es el frame? el exe que dice explorer. exe? donde lo pongo? gracias :p.
Mira, explorer.exe es para cambiar el inicio la bolita de inicio, cambiarla por la que tengo en la imagen que mostre, ese esta en la carpeta de windows asi de simple

C:/Windows/
ai esta. EXPLORER.EXE PUNTOOO EXE!

explorerFrame.dll ( cheka la extencion!! DLL ) es diferente, este te cambia las flechas de adelante y de atras de todas las ventanas de windows, por las que mostre en la imagen, este se encuentra en la carpeta de System32

C:/windows/System32
ai esta

EXPLORERFRAME.DLL PUNTO DLL...!

Saludos espero te ayude un poco, y en cuestion de los otros comentarios negativos solo me queda decirles que

NIMODO, LA VERDAD NO SE QUE LES PUEDA PASAR, O AL IGUAL PUSIERON LAS COSAS DONDE NO DEVIAN PONERSE O QUE SE YO... LASTIMA... :s
 
#57
Buen aporte amigo, ya prove el tema y la verdad esta bien chido, te rifaste, solo una duda; cual es la barra dock que tienes y el tema? saludos.
 
Arriba