glamour vs lucha(wwe vs tna)

#1
primero,dspues de mil pleitos XD con las personas de ba-k despues de mi rutina estaba viendo los de los post fanboys a lo que me lleva a preguntarme sobre las divas mm estas mujeres tan hermosas que posan en las compañias de lucha gringas que no seran muuy buena spero son exelentes modelos(no menciono las latinas como mujeres de compañias como AAA porque esas mujeres que si saben luchar no fredaderas) enontonces abri mi revista de la WWE y vi un reportaje de las primeras mujeres en lucha hardcore y de jaula mm me pregunte y me imagine una lucha de mujeres entre ODB,AWESOME KONG,TARA(VICTORIA) VS LITA,THRIS STRATUS Y MICKEY JAMES mmm me pregunte personas como kelly kelly que han progresado tanto porque no ser una nueva torry wilson que tenia la sensualidad que todo hombre queria y lucha desente o ua katty lee burchill una nueva lita una arma mortal echo mujer o una NATALYA por diooos luchas en la mazmorras donde todos los harts han sufrido,tirado lagrimas y no poder ser una superestrella con un buen storiline un nueva cosa por cual odiar a WWE pero en fiin haora mi pregunta...

¿PENSAMOS EN UN FUTURO BUENO PARA LAS DIVAS?
¿QUE DIVA A PROGRESADO DESPUES DE LA SALIDA DE LITA Y STRATUS?

mis respuestas es NO,Y NUNCA espero les agrade este post l vdd me encanta ver luchar a divas pero porque ponerlas en otro deyabu estilo cena orton?
melina,phoenix,james,McCool el unico futuro dentro de las feminas...



VS

 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#2
Me kedo con el glamour ........u.u lo siento la carne es debil y uno anda ambriado ....
jajajjaa nel no se crean prefiero la buena lucha
 

Under15

Bovino de alcurnia
#4
pues la verdad la verdad, no soy muy fan de la lucha libre femenina, creo que prefiero el glamour, prefiero verlas a ellas que ver como luchan jaja, para ver la tecnica luchistica estan los luchadores jeje, bueno por lo menos en WWE por que como dices, despues de Trish y Lita, ya ninguna sabe de lucha libre jeje en otras empresas si se ve mas lucha libre femenina de calidad
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#5
primero,dspues de mil pleitos XD con las personas de ba-k despues de mi rutina estaba viendo los de los post fanboys a lo que me lleva a preguntarme sobre las divas mm estas mujeres tan hermosas que posan en las compañias de lucha gringas que no seran muuy buena spero son exelentes modelos(no menciono las latinas como mujeres de compañias como AAA porque esas mujeres que si saben luchar no fredaderas) enontonces abri mi revista de la WWE y vi un reportaje de las primeras mujeres en lucha hardcore y de jaula mm me pregunte y me imagine una lucha de mujeres entre ODB,AWESOME KONG,TARA(VICTORIA) VS LITA,THRIS STRATUS Y MICKEY JAMES mmm me pregunte personas como kelly kelly que han progresado tanto porque no ser una nueva torry wilson que tenia la sensualidad que todo hombre queria y lucha desente o ua katty lee burchill una nueva lita una arma mortal echo mujer o una NATALYA por diooos luchas en la mazmorras donde todos los harts han sufrido,tirado lagrimas y no poder ser una superestrella con un buen storiline un nueva cosa por cual odiar a WWE pero en fiin haora mi pregunta...

¿PENSAMOS EN UN FUTURO BUENO PARA LAS DIVAS?
¿QUE DIVA A PROGRESADO DESPUES DE LA SALIDA DE LITA Y STRATUS?

mis respuestas es NO,Y NUNCA espero les agrade este post l vdd me encanta ver luchar a divas pero porque ponerlas en otro deyabu estilo cena orton?
melina,phoenix,james,McCool el unico futuro dentro de las feminas...

Asi o mas Fanboy????????

Pero respondiendo a tu post...prefiero la lucha libre de las mujeres de TNA...
 
#6
pos la neta ia me canse de este tema es ovio k la tna tiene mejor talento femenino k la wWe pero si t pones a ver ninguna le gana shimmer y las 2 empresas han recurrido a traerlas antes de ser conocidas pero teniendo tremendo potencial asi k me kedo con roh y shimmer xD
salu2
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#9
JAJAJ neee te digo la razon por la cual compro la revista?

mas de 30 paginas de posters eso es lo que me importa y la mitad de divas asiii es muchachito
Que tierno me dijo "muchachito"
Y luego que....eso no te quita lo FanBoy....solo es una excusa mas para defenderte que se vuelve en tu contra...es un argumento no valido que solo me da la razon de que eres un Fanboy...Ya me imagino tu cuarto lleno de posters de la WWe y tu closet lleno de playeras de DX, Cena entre otros...pobre fanboy que los dioses te salven si realmente lo mereces.
 
Arriba