gingerbread en tu lg gt540 instalacion

#4
QUE BUENO QUE TE FUNCIONO DE MARAVILLA DESCARGATE EL GO LAUNCHER EX AQUI MISMO EN BA-K HAY UN POST DONDE LO ENCUENTRAS FULL Y YA TIENE VARIOS TEMAS O EN SU DEFECTO BUSCA EN GOOGLE TEMAS PARA GO LAUNCHER Y ENCONTRAS VARIOS
 

Ark1

Bovino maduro
#6
Zassshcuale!!!

oie tengo una bronca con uno de esos telefonos
lo conecto y solo me detecta la tarjeta de memoria
pero como dispositivos el sofware de LG no lo detecta
utilize el software para actualizar pero creo ke no lo detecta

como le hago??
 
#7
como comente en el post anterior lo instale y trabaja perfecto lo unico que no encuentro es donde se calibra la pantalla ya que al instalar se perdio algo de la calibracion, cual es la ruta para calibrar la pantalla


gracias
 
#8
esta chido tu post amigo muchas gracias lo voy a probar...
una pekeña observacion en buena onda ubueras echo copy- paste porke te pueden borrar el tema por spam
 
#9
tienes razon por el copy paste lo que pasa que no tenia tiempo y solo lo copie el link en cuanto a la calibracion no tiene ruta segun lei ya tiene la calibracion automatica en mi caso no eh tenido problema con la calibracion

en cuanto a tu problema de los drivers en el post estan los drivers para que tu telefono sea detectado en tu pc ya con eso no deveras de tener probrema
 
#10
el lg suite no telo detecta es version no oficial la oficial solo llega para mexico a la 2.1
lo que no he podido hacer es activar el anclaje de internet me sale usb desconectado
 
#11
lo que pasa es que esta version tiene la opcion de anclaje yo tambien pase por lo mismo pero con la version 2.3.5 ya quedo habilatado eso lei en lo nuevo de la version yo no lo eh comprobado
 
Arriba