GINGERBREAD EN GALAXY FIT 5670L

#21
Hola soy nuevo en esto y quisiera actualizar mi samsung fit pero el video indica q hay q borrar en el wipe los archivos del anterior sistema.. me podrian indicar cual de los archivos es y tambien q son 2 wipe el 1 dice wipe data / factory reset es ese o el otro y cuales archivos se deben eliminar espero me puedan ayudar con esta inquietud gracias.
 

Tabariux

Bovino adolescente
#24
Yo no ocuppe la de aquí pero les aseguro que hasta se siente un tanto mas rapido el Fit y lo mejor, sin las tonterias de Telcel preinstaladas
 

Guerson

Bovino maduro
#28
UU, anda super de lujo!!!! muchas gracias, ya había actualizado pero no andaba bien, lo clásico, wifi y el brillo jeje pero con esta rom anda al 100% y muy rápido jeje gracias!!!
 
#32
Funciona, buen aporte lo unico que quiero agregar es que respalden sus APN's para que no tengan que adar configurando manualmente su internet.
 
#33
Hola, he probado algunas versiones que andan por ahi pero ninguna me ha funcionado bien, falla el wif, brillo, market, etc. Quisiera probar esta versioón. Podrían subir de nuevo los archivos en un servidor distinto, por aquello de que megaupload no esta en servicio ahora.

Gracias
 
#37
bobo hijo de puta esos archivos ke subiste estan malos fijate antes de postear algo sokete
MIRA CABRON PRIMERO FIJATE EN LA FECHA DEL POST TIENE MAS DES DOS AÑOS ES OBVIO QUE YA NO ESTARAN DISPONIBLES LOS LINKS LOS ARCHIVOS ENTAN PERFECTOS IGNORANTE DEBERIAS DE COMPRARTE UN CELULAR MAS ACTUAL PINCHE JODIDO DE MIERDA SALUDOS DESDE MEXICO PENDEJO
 
Arriba