ginecomastia ayuda

macrosss

Bovino maduro
#1
hola tengo 29 años varón y presento un aumento de mis pechos desde la adolescencia yo era medio gordito y desde ahí que las tengo grandes luego crecí me pegue el estirón soy alto mido 1,84 cm aun así siguen mi peso es de 78 kilos ahora, una vez baje a 64 kilos no puedo seguir bajando de peso porque me veo demasiado delgado para mi altura, intente de todo gimnasio etc. pero nada sigue todo = aun así creo que no tengo formado el pezón mamario creo que es solo grasa pero es muy deprimente para mi me afecta el autoestima y me afecta psicológicamente a la gente siempre ando tapado porque son notorias sobre todo en el verano donde hay que destaparse más realmente me tiene angustiado y no tengo recursos para una cirugía, próximamente tengo ora con el médico para ver si realmente es caso de ginecomastia o hay algún tratamiento hormonal, bueno les pido ayuda sería un gran favor si alguien supiera que puedo hacer para solucionar este gran problema que me afecta demasiado.


:punzadita:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#4
Estas delgado y tienes ginecomastia.... ya te hiciste un perfil hormonal??? te sugiero que veas tu caso con un endocrinologo para que puedan ver la causa real de tu problema.

Suerte!
 
Arriba