Gigantes, realidad...

chelo551

Bovino maduro
#1
El video es corto, y si quieren y pueden luego de verlo sigan leyendo...


No posteo mas fotos que las que se ven el el video porque hay muchas y todas pueden ser cuestionadas, lo que encontré como un poco mas verídico fue esto:


En la primera fotos vemos el fémur de uno de esos antiguos gigantes, el cual tenía una altura de casi cinco metros.

A finales de los años 50, durante la construcción de una carretera al sureste de Homs, en el valle del Eufrates, sureste de Turquía, se encontraron algunas tumbas de gigantes. Esos gigantes tenían más de 4 metros de la altura. En el interior de dos de esas tumbas se encontraron huesos del muslo, concretamente del fémur, que medían cerca de 1 metro 20 cm. de la longitud. Se calcula que este gigante tenía más de 4 metros de altura, y pies de 53 centímetros de largo. Uno de los huesos (fotos abajo) se está expone en el museo fósil de TM Blanco, en la ciudad de Crosbyton, Texas, U.S.A.








Ahora bien, me pasee un poco leyendo paginas en inglés, obviamente traducidas con el señor google y terminé encontrando que hasta esta informacion ultima que les mostré puede ser falsa, no hay ninguna prueba que avale que sea cierta o falsa ya que no existen mas estos huesos y lo que relata que podría ser falso decía que este tipo hizo un duplicado agrandado de un fémur de mujer para otros motivos y terminó dándose vuelta en esto.

Bien ahora si nos ponemos a pensar lo mas lógico dice... ES TODO FALSO TODO INVENTADO Y RE HABLADO COMO UN TELEFONO DESCOMPUESTO EN LA QUE LA GENTE EMPIEZA A CREER.

Pero pensemos bien cuando vemos esta imagen...



o esta otra muy conocida por el libro de los records...



Estas si son REALES pero nadie piensa en que es un gigante porque a pesar de tener una estatura que da impresion no es considerada como gigante, pero que pasa con esta...



El hombre mas grande y el mas chico ahora generan dimensiones de películas en donde claremente se aprecia como un gigante, y ahora cual es el problema? siempre esta el que dice pero esto es por el problema del gigantismo y enanismo (enfermedades), y así se pierde la idea de gigante, enano, duende, jajaj, pero hablando enserio sepan una cosa que es lo mas importante de todo esto, leanlo hasta el final que ya termino.

El problema del gigantismo es por un desorden hormonal, especificamente de la hipófisis la cual segrega la hormona del crecimiento, la que hace este desarrollo desmedido cuando no hay un control por parte de ésta glandula, o sea que es algo biológico que simplemente se da, y si se da en esta escala porque no puede darse mas ampliado, mas gigante o mas pequeño? o no vengan con que no creen en la evolución, jajaja, la inmunidad es parte de la evolución sino no se curarían solos contra enfermedades básicas y complejas, ahora entiendan esto la base de su funcionamiento biológico esta controlada por el ADN, o sea que este problema del gigantismo quieran o no es un problema que tambien tiene que ver con el ADN y aqui se termina todo, en el adn lo pueden entender o no, y dentro de esto si quieren aprendan y entenderán que todo es posible en la configuracion genética de la vida y quizás pudo haber existido gente de un tamaño muy considerable, así que lo que solo quiero es abrirles la mente y que puedan aceptar que todo es posible y que no lo entiendan o no lo hayan aprendido no significa que todo se vuelve un dogma y es como solo nosotros creemos.


Mil gracias por leer hasta el final y el que lo hizo espero aunque sea se de la posibilidad de que en su cabeza ahora se plantee que aveces se puede dudar y que no todo es verdad o mentira, siempre podemos decir quizás...
 
Última edición por un moderador:

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Ya está más que demostrado que son falsos. No hay que creer que las fotografías son evidencias definitivas, ¿o acaso creen que Peña Nieto realmente puede hacer la misma cara de Yao Ming al reirse?
 

luthar

Bovino de la familia
#4
esas fotos son mas falsas que la democracia en mexico!


esta persona sufre de:

El gigantismo es una enfermedad hormonal causada por la excesiva secreción de la hormona del crecimiento, durante la edad del crecimiento, antes de que se cierre la epífisis del hueso. Si esta situación ocurre después, recibe el nombre de acromegalia.

El gigantismo es el crecimiento desmesurado en especial de brazos y piernas causado por la glándula hipófisis, acompañado del correspondiente crecimiento en estatura de todo el cuerpo. Cuando aparece en la infancia antes de que la osificación normal haya finalizado, su origen suele estar en una sobreproducción de la hormona del crecimiento por parte de la hipófisis anterior. Los defectos hereditarios que impiden la osificación normal durante la pubertad permiten que el crecimiento continúe, lo que produce gigantismo. Debido a que la hormona del crecimiento disminuye la capacidad de secreción de las gónadas, el gigantismo suele estar acompañado del debilitamiento de las funciones sexuales y recibe entonces el nombre de gigantismo eunucoideo. Sin embargo, puede haber gigantismo sin estas alteraciones sexuales. Los individuos afectados por cualquier tipo de gigantismo presentan debilidad muscular. Aunque como todas las cosas puede que se dé esta debilidad muscular junto con las alteraciones sexuales o simplemente el individuo no sufre de éstas.
 

sir_demitri

Bovino maduro
#7
Bueno cuando yo estudie la primaria en Tuxtla Gtz. Me impartatio clases un profesor que nos mostro fotos de cuando encontraron
una tumba de un gigante incluso nos mostro un jade muy bonito porcierto y a mi no me gusta ser eseptico pero tampoco fanatico, prefiero decir; a que chido!!! A este profe me dio clases entre el 95 y 96
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#8
interesante post, lo de las fotografías ya lo sabía, de hecho, nadie lo negó, se publicaron como las ganadoras del concurso de photoshop, pero alguien como siempre las usó para crear esta noticia sensacionalista, de todos modos se agradece el aporte, está entretenido
 

chelo551

Bovino maduro
#10
Gracias por comentar, pero se ve que no leyeron, clasico de la gente solo ven las imagenes, este post perdio el proposito, si leen entenderíannnnn, esta ACLARADO EN EL POST QUE LAS FOTOS SON FALSAS, LAS QUE NO SON FALSAS SON LAS DEL GIGANTISMO Y ENANISMO PERO ESTAN PUESTAS PARA EXPLICAR ALGO EN UN TEXTO MAS ABAJO QUE SE NOTA NO LEYERON, gracias por comentar pero si no leen no pongan criticas que nisiquiera aportan, el que lea va a entender la ignorancia de la gente que opina sin siquiera leer un articulo completo...
 

chelo551

Bovino maduro
#11
Perdon me pase un poco, no quiero insultar a nadie pero lo que pasa que EXPLIQUE EN EL POST QUE ALGUNAS DE LAS FOTOS SON FALSAS Y QUE VA HABER GENTE QUE VA HABLAR TAMBIEN DEL GIGANTISMO Y ENANISMO PARA DEMACRAR LAS COSAS Y TAL CUAL DIJE PASO... COMO SI ESTUVIERAN TOMANDO EL PELO Y ESO ME SACO UN POCO, valoro que por lo menos vieron el post pero por el bien de ustedes tienen que aprender a opinar estando informados, sino lo estan siempre den lugar a duda, no se cierren a menos que tengan la suepuesta verdad, saludos y aprender a aceptar que todo es posible, ES CRECER.
 
#13
buena info, gracias por compartir; si existe un brujo que puede dejar pegados por horas a 2 amantes porque no creer en que antes existieron gigantes? todo es posible
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#20
Gigantes propiamente no, como aclaras al final hay enfermedades que provocan el crecimiento desproporcionado y enanismo, gracias por el post.
 
Arriba