Gigante en Jalisco

#23
los relatos de gente "grande" desde la zona zur de jalisco hasta las barrancas de colima son mas comunes de lo que se cree. hay tambien libros donde se han publicado estos relatos tengo uno o dos de ellos con gusto en otra ocasion puedo compartirlos para los interesados.
 

masa1985

Bovino maduro
#27
hola bakunos yo soy de jalisco estoy en pueblo de jocotepec , no se si conozcas bueno hay tienes que ya tiene como unos 15 años mas o menos me acuerdo por que yo tenia 15 años , mi casa estaba en obra negra y estaban componiendo el baño entonces tenias que hacer la ley del monte ya sabes hacer del baño afuera y si hacias del 2 pues tenias que enterrar , ya sabes que me voy ha esa edad a un baile fui a ver banda el recodo jejejeje hasta me acuerdo entonces a qui en el pueblo pues todo se pone obscuro , obvio me agandaye una nalguita bailamos y me dijo que la llevara a su casa mas o menos como alas 3 de la mañana la lleve regrese a mi casa y yo iva patiando un bote por toda la calle la neta iva un poco pedito , que llego a mi casa me pegaron ganas de cagar jejejeje , que prendo un cigarro y que me pongo hacer la ley del monte y que cress me dice una voz , ¨no hagas ruido¨ que volteo a mi izquierda unos espies y unas sandalias grandisimas (no si has visto la sandalias que hacen en jalisco como de piel tejidas asi ) que volteo carnales y no te miento jamas le vi el fin era grandisimo ni la cara le vi todo vestido de blanco que me subo mis pantalones y ni me limpie y que grito que sale mi abuelo con su pistola y que empieza a disparar mi abuelo me dice que el lo vio como un arbol que camino y se los juro que me paso no es choro me dio mucho miedo no salia para nada mi papa y mi mama , mis hermanos nunca me creyeron , mi abuelo si por que el lo balazeo pero si ves es muy similar por eso me parecio curiosa tu historia
 
#31
jajajaja llevatela !! llevatela !! jajajaja , ps mi papa me conto una historia casi parecida , dice que cuando recin se habia casado con mi mama , estaba tomando en un pueblito de la sierra de aqui del estado de GRO. ( mi papa es maestro ) y m conto q el estaba bastante ebrio y comenzo a gritar ¨quiero ver al diablo¨ !!! ¨quiero ver al diablo ¨!!! y en eso que sale un weey bn alto con su sombrero y bien vestido jaja dice mi papa que hasta lo ebrio se le quito jajaja
 

hughino

Bovino maduro
#34
posiblemente vio a una persona de dos metros o mas dos metros y cachito y de noche pues mas cabron ...es una teoria :)

tambien no se que tan altos sean tus abues
 

zapo-city

Bovino maduro
#35
la gente de antes cuenta cosas increibles y mas aqui en jalisco!! la neta alomejor alucinaban mas o no se pero antes de morir mi abuela me conto que ella de chica (obviamente no en estado de hebriedad), vio una mujer gigante pero larga!!! osea flaca y mas alta que los postes pero que ademas flotaba por encima del suelo y se suponia que eso era una alma en pena que te perseguia y te mataba si te pasaba por encima y solo la podias aullentar resando no se cuantos padres nuestros alreves y aves marias tambien!! y lo mas curioso es que mi tio, su hijo mayor tambien cuenta que el la vio y me recordo a tu relato por que se le aparecio cuando el estaba borracho!!!
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#37
no recuerdo donde mire unas fotos de suspuestos gigantes, digo en algun lugar deben estar los cadaveres si es que alguna vez existieron
salu2
 
Arriba