Gigante en Jalisco

#1
Saludos Bacunos, me encanta esta sección y me entretiene bastante y creí justo retribuirles con una historia que me contaron desde que yo era morro.

Bueno pues resulta que mi tio Abuelo era de Ciudad Guzmán Jalisco y su esposa era de Sayula. Y ellos me contaron que cuando eran jóvenes y recién casados el Tío era bastante borracho y en muchas ocasiones su esposa tenia que ir a la cantina a sacarlo y en una de tantas veces como a las 3 de la mañana mi tía llevaba casi cargando a su marido que se caía de borracho cuando vieron una sombra detrás de ellos y mi Tía trato de apresurar el paso, pero al ir tan ebrio su marido no llego muy lejos cuando de pronto voltio a ver lo que producía la sombra y era un Gigante una persona según contaba mi tía del tamaño de un poste de luz y al verlo mi tia comenzó a gritar y llorar, pero el gigante solo se extraño al verla y se acerco mas a ellos, mientras mi tío aun borracho le gritaba al gigante –¡llévatela, llévatela ! – y con los gritos el gigante se dio media vuelta y se alejo. Mi tía falleció hace como 10 años y tenia como 80 cuando murió así que hagan sus cuentas esto fue como en 1935 o 40. Mi tia siempre juro que vio al gigante y mi tío que no se acordaba de nada.

Bueno por esas tierras se cuentan muchos cuentos como la carreta del diablo y el hotel embrujado pero pues ya son otra historia.

Si alguien conoce otra historia de Gigantes en la región los invito a compartirla, porque a mi siempre me causo mucha intriga esto.
 

mickysnc

Bovino adicto
#6
jajajajaja Llevatela, llevatela jajajajajajaja buen relato habra que checar si alguien mas del pueblo pudo tener una experiencia igual, que buen tip me has dado, cuando me pase algo sobre natural y voy con mi vieja, la dare en ofrenda! pero con la condicion que no me la regresen jajajajaja saludos!
 

ramon7878

Bovino Milenario
#9
jejeje buen relato pero por un momento pense que iba en la seccion de chistes con eso de llevatela llevatela, jajaja...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
por lo que cuentas la probabilidad de que tu tia estubo ebria es de 99.7% entonces y basandome en la poca informacion dedusco que es una alucinacion en una tipica borrachera, esa es mi deduccion.
 

bktn

Bovino maduro
#16
echale mas sabor a tu relato y pues hay varios videos que muestran esqueletos de gigantes peno nunca se a sabido de que hayan visto a algun gigante.
 
Arriba