Gigabyte lanza su Radeon HD 6870 Overclockeada de triple Cooler

adanpablo

Bovino adicto
#1
Gigabyte lanza su Radeon HD 6870 Overclockeada de triple Cooler




Gigabyte lanza su Radeon HD 6870 Overclockeada de triple Cooler
Gigabyte está preparando el lanzamiento de una nueva tarjeta basada en Barts, una Radeon HD 6870 que cuenta con un leve overclock de fábrica, un diseño Ultra Durable 3 de PCB y que está equipada con una refrigeración dual slot de 3 coolers WindForce 3X mas heatpipes de cobre.
La GV-R687OC-1GD de Gigabyte cuenta con 1120 Stream Processors, un GPU que corre a 915 MHz (900 MHz stock), una interfaz de memoria de 256 bits, 1GB de VRAM GDDR5 a 4200 MHz, soporte para CrossFireX y salidas doble DVI, HDMI y dos mini DisplayPort.​

Su precio se desconoce hasta el momento.​
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
Es uno de los detalles que mas le aplaudo a Gygabyte...
Ultimamente le a dado por sacar productos overclockeables con una muy buena ventilacion.
 
#3
Se ve muy chida, me imagino que con ese cooler sin problemas para OC.

Aunque creo que está demaciado larga está como una 5970. O hasta más.

Salu2.
 

rareapo

Baneado :(
#5
muy bonita la verdad, lo unico malo es que todo el aire caliente que expulsa, lo expulsa dentro del gabinete...

pero aun asi quien no quisiera tener 1 o 2 en crossfireX xD
 
#6
Puff yo acabo de comprar una msi ciclone 450GTS de 1g gddr5 debido a mi pro intel core 2 quad, la verdad es que cambiarme a AMD y disfrutar del chipset ATI me esta tentando mucho, y con esto pues que mejor pero ciertamente como dice el bakuno HADES2006 esta muy larga si ya la que me compre esta demasiado espaciosa seria mejor que comenzaran a trabajar un poco en el tamaño de las tarjetas. Muy buena por cierto.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#7
uta mae...........con esta tarjeta y un buen procesador de 64 bits les rompes la trompa a los juegos exigente...

buena info, saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#10
wow que chulada gigabyte y ASUS les ponen un toque muy personal y chingon a sus productos vale la pena gastar unos pesos mas por calidad SALUDOS!!!!
 
Arriba