Gigabyte la mejor solución para Upgradear tu PC

RacXO

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos, aki les dejo mi experiencia en cuanto el upgrade de mi pc, anteriormente tenia una pc con estas características.

-Placa Madre Gigabyte GA-M61SME-S2
-2 Gb Ram DDR2
-Procesador AMD Athlon 64 X2 5000+

Y bueno quería comenzar a upgradear mi pc pero como no tenia todo el dinero disponible para hacerlo por completo, investigue un poco y cheque opciones para comprar poco a poco conforme mi bolsillo me lo permitiera.

Y me encuentro con esta Placa Madre de Gigabyte que se adecuo a mis exigencias, y es la
-Gigabyte M68M-S2P


Bien pues no es una gran Placa madre para los aficionados al poder y custom, pero los interesante de esta placa es:
/////////////Soporta///////////

- AM3/AM2+/AM2 processors: AMD Phenom™ II processor/ AMD Phenom™ processor/AMD Athlon™ II processor/ AMD Athlon™ processor/AMD Sempron™ processor
*Por ende AMD Phenom II X6 (Procesador de 6 Nucleos)
-Support for DDR2 1066/800/667/533 MHz memory modules
2 x 1.8V DDR2 DIMM sockets supporting up to 8GB of system memory
*Hay una igual pero relase 2.3 que maneja DDR3 si les interesa solo pidanla pra DDR3
-Hyper transport Bus 2000 MT/s
-1 x IDE connector supporting ATA-133/100/66/33 and up to 2 IDE devices
4x SATA 3Gb/s connectors supporting up to 4 SATA 3Gb/s devices

Aki el link para mas detalles de la placa http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3270#sp

//////////////////////////////////////////////////////

Como veran esta tarjeta me callo del cielo ya que pude utilizar todo mi hardware que tenia, mi procesador, mi memoria ram, ademas de soportar mi HDD del tipo IDE y uno que le puse del tipo Sata para devices de sata3.

Lo mejor de todo fue su precio, $650 pesos Mexicanos como $60 dls y hasta mas economica en algunos lugares supongo.

Conclusión.

Ahora podre ahorrar para migrar mi procesador de Doble núcleo hasta un potente Phenom II X6, aumentar la memoria ram hasta 8Gb y no solo con 2 que me limitaba la otra placa, sin necesidad de renovar todo como lo pensaba antes.

Espero le sea de utilidad la informacion. salu2

Yo se que hay mejores opciones y se que algunos geeks les parecera una basura esta placa, pero para mi va de lujo ya que no dispongo de miles de pesos para comprar lo ultimo y yo pienso un poco en calidad y otro poco en lo economico.
 

AShine

Bovino maduro
#2
Bueno bakunos, aki les dejo mi experiencia en cuanto el upgrade de mi pc, anteriormente tenia una pc con estas características.

-Placa Madre Gigabyte GA-M61SME-S2
-2 Gb Ram DDR2
-Procesador AMD Athlon 64 X2 5000+

Y bueno quería comenzar a upgradear mi pc pero como no tenia todo el dinero disponible para hacerlo por completo, investigue un poco y cheque opciones para comprar poco a poco conforme mi bolsillo me lo permitiera.

Y me encuentro con esta Placa Madre de Gigabyte que se adecuo a mis exigencias, y es la
-Gigabyte M68M-S2P


Bien pues no es una gran Placa madre para los aficionados al poder y custom, pero los interesante de esta placa es:
/////////////Soporta///////////

- AM3/AM2+/AM2 processors: AMD Phenom™ II processor/ AMD Phenom™ processor/AMD Athlon™ II processor/ AMD Athlon™ processor/AMD Sempron™ processor
*Por ende AMD Phenom II X6 (Procesador de 6 Nucleos)
-Support for DDR2 1066/800/667/533 MHz memory modules
2 x 1.8V DDR2 DIMM sockets supporting up to 8GB of system memory
*Hay una igual pero relase 2.3 que maneja DDR3 si les interesa solo pidanla pra DDR3
-Hyper transport Bus 2000 MT/s
-1 x IDE connector supporting ATA-133/100/66/33 and up to 2 IDE devices
4x SATA 3Gb/s connectors supporting up to 4 SATA 3Gb/s devices

Aki el link para mas detalles de la placa http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3270#sp

//////////////////////////////////////////////////////
Muy buena placa, io hace un par de meses utilizaba una =, lo k no me gusto fue el Chipset...

Se calienta mucho, (tenia que ser nvidia) ya k sus transistores miden unos enormes 90 nm. Casi podia encender un cigarro ahi.:mota:

Y el HiperTransport lo soporta hasta 1000 Mhz Comparado con los 4000 MT/s k en realidad soportan los AMD... Son los 2 unicos detalles malos k le encontre, en cuanto ahi, la placa, almenos x su coste muy bajo es buena.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#4
Esta buena la tarjeta...
Lo unico malo es el hecho de tener DDR2 y la tarjeta de video integrada....
Al menos en mi opinion personal, vale la pena el cambio a DDR3...
 

RacXO

Bovino maduro
#5
Esta buena la tarjeta...
Lo unico malo es el hecho de tener DDR2 y la tarjeta de video integrada....
Al menos en mi opinion personal, vale la pena el cambio a DDR3...
Obvio que es mejor, por eso mismo comente que esta mima tarjeta en su revision 2.3 maneja DDR3, yo opte por esta para seguir usando la ram que tenia. pero quien piensa en un nuevo equipo con esta placa madre, pues si es mas recomendable con DDR3.

Y lo de video integrado pues no afenta en si, ya que pues con el PCIE , puedes ponerle cualquier tarjeta gráfica hasta de las mas potentes.

El unico detalle en cuanto la tarjeta grafica es que solo tiene un slot PCIE x16 lo que limita para poder hacer crossfire, sin en cambio una buena tarjeta Radeon HD serie 5000,5770,5970 etc, ara volar cualquier grafico que le exijas , con unos 4 Gb de Ram y un quadcore, estas en las ligas grandes.
 
#8
el pedo de esa es el htb que es de 2000 mt/s no va sacar mucho provecho si le pones un buen procesador, sera mas recomendable que te estires por una de 5200 mt/s
 

RacXO

Bovino maduro
#10
el pedo de esa es el htb que es de 2000 mt/s no va sacar mucho provecho si le pones un buen procesador, sera mas recomendable que te estires por una de 5200 mt/s
Pues si tienes toda la razón, ya quienes quieran gastar un poco mas de dinero pues que se compren la Gigabyte 890FXA-UD7 una belleza para los gamers, ademas que tiene refrigeración liquida en placa creo es de las primera placas Gigabyte que lo integran para AMD ya que solo lo tenían para Intel, y bueno con esta puedes poner 4 tarjetas gráficas y linkearlas todas en crossfireX

Lik de especificaciones de la Gigabyte 890FXA-UD7 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-890fxa-ud7rev_21
 

omega96

Bovino Milenario
#11
salen muy buenas estas tarjetas yo en lo personal compre una cuando empezo el socket am2+ y hasta la fecha va de maravilla, cuando se pueda con gusto la actualizare por otra de la misma marca
 

straker

Bovino maduro
#13
gigabyte es de lo mejor, yo las uso desde socket A (antes de eso fui intel lover, intel ha pasado a ser muy comercial, mi descepcion con el primer p4 con memorias rimm, intel dx4, p1, pII, celeron, p3 :p), no escatimen en comprar una mas potente, les a a durar, actualmente dispongo de una 890gpa-ud3h
 
#15
observen el compañero habla de mejorar tu compu con bajo presupuesto y que te de los mejores resultados, si tienes lana es obvio que vas a comprar lo mejor, yo estoy de acuerdo contigo, nadamas que en mi caso compre la g31 para intel tambien me costo 650, procesador dual core a 2.6 y que actualmente clokeé a 3.9 4 gigas etc. inclusive la de intel te soporto core 2 duo, estas placas estan saliendo buenisimas, buen aporte, lean primero
 

RacXO

Bovino maduro
#16
observen el compañero habla de mejorar tu compu con bajo presupuesto y que te de los mejores resultados, si tienes lana es obvio que vas a comprar lo mejor, yo estoy de acuerdo contigo, nadamas que en mi caso compre la g31 para intel tambien me costo 650, procesador dual core a 2.6 y que actualmente clokeé a 3.9 4 gigas etc. inclusive la de intel te soporto core 2 duo, estas placas estan saliendo buenisimas, buen aporte, lean primero
Así es oscar gracias por comentar.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#17
tengo una y no me convencio xq se oye un ruido extremo en el procesador despues de tiempo de uso con graficos ( mythology titans ).
Tiene un phenom2 x2 y los usb me desconectan mi tarjeta inalambrica gsky de 1 watt !°
Ademas que es ddr2 y no ddr3 ¡
Le voy mas a Asus !°
 
Arriba