Gifs Sexyes!! (poco Napb)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Ya saben, como son los JAPOS!!



OLA!






Siempre me ganaba, me distraía!!





QUIÉN SABE DE DÓNDE SALIÓ ESTE GIF? ES UNA PELI O UN COMERCIAL??




JUNTAS ALA S TRES. TRES!




BBZZZZ



REGETON???
http://k40.kn3.net/*******/1/9/9/5/7/1/08/degenerado123/F1F.gif?1534




REGETÓN + MICROBUSERO!!??




PORQUÉ KOKOJUTSU NO CONDUCE MOTOS:







ME ENAMORPÉ, IMAGINATE NOMÁS!!





http://k32.kn3.net/*******/1/4/1/4/7/9/9/damiantodovien/B23.gif?6144


OSEA:





JAJAA!! VIERON ÉSTE CAP ITULO?? TENÍA UNAN NOVIA QUE CUANDO BAILABA, NOMÁS MOVIA LA COLITA Y NADA MÁS, NO SE DABA CUENTA JAJAJA


LA NETA ESTÁ BIEN CHIDO!!! AHHHH VA DE NUEZZ



CHACÁLA!
 

wilfrido

Bovino Milenario
#7

Knallerfrauen mit Martina Hill, es la onda la mujer esta. jajajaja. me recuerda a una maestra, estaba piratona mi maestra de prepa.
 

chafalito

Bovino maduro
#9
Jajjjajja y si. Maldita mujer violadora super mujer niezthchiana poco mujer. Pobre hombre lo van a criminalizar Jajajja !!! Hahhhh
En buen plan. Es la onda esta tipa
Pues... cuando posteé un video sobre nalgadas, no te reías tanto:

http://ba-k.com/threads/como-suena-esta-nalgada-broma-callejera.4082511/


Incluso el moderador te dio la razón.

sólo remarco que el tipo es un pobre fappero con mente de violador. Y o se controla o terminará violando a alguien. (De hecho nalguear a una persona es violarla en un nivel pequeño)
Y tambien me pareció actuado, aunque la bebita que lleva hace a la mujer vulnerable ante la ofrenta. Si YO viera eso en la calle a un faperito ridiculo nalgueando o bajando faldas lo mataba allí mismo. LE pegaría tanto que sus hijos nacerian con dolor...

PERO EN FIN el karma es grande, y algún día lo pagará, violadores siempre se rodearan de violadores.
No entiendo tu AFAN POR OFENDERME. A mi me respetas hasta por internet compita.
¿ y entonces debemos de entender que este tipo de situaciones te son agradables y muy simpaticas ?, este tipo de contestaciones siempre són de alguien al que no le a pasado o que no se lo han echo a alguien de su familia por eso la ligeresa del comentario.

y como veo que esto ya se perfila a una discusión entre dos pues damos por cerrado el tema para evitar infracciones y más desvirtuos.
 

chafalito

Bovino maduro
#16
codename:

No sabes leer. Dije que el moderador "TE" (a kojojutsu) "dio razón"; no dije "ME".

Esto es: el moderador se vio bastante pagafantas.

Y ya en el subforo de Política me ha advertido que me puede expulsar. Por eso, tal vez este mensaje mío sea el último durante un tiempo.

Ya regresaré cuando haya nuevos elementos. O si veo alguna discusión muy interesante, quizá me digne a participar en ella.

Pero mientras tanto, los dejo solos con su estupidez de ser pagafantas en un foro que tiene sección de voyeurismo, con cámaras escondidas y toda la cosa.

Contradicción e hipocresía en la mente bakuna. Lejos están de la coherencia al menos de los de Forocoches en España.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
codename:

No sabes leer. Dije que el moderador "TE" (a kojojutsu) "dio razón"; no dije "ME".

Esto es: el moderador se vio bastante pagafantas.

Y ya en el subforo de Política me ha advertido que me puede expulsar. Por eso, tal vez este mensaje mío sea el último durante un tiempo.

Ya regresaré cuando haya nuevos elementos. O si veo alguna discusión muy interesante, quizá me digne a participar en ella.

Pero mientras tanto, los dejo solos con su estupidez de ser pagafantas en un foro que tiene sección de voyeurismo, con cámaras escondidas y toda la cosa.

Contradicción e hipocresía en la mente bakuna. Lejos están de la coherencia al menos de los de Forocoches en España.


TE CIERRAN TUS TEMAS Y VIENES A DESVIRTUAR EL MIO??
... MEJOR ABRE UN TEMA DE "OSIOSIDAD, O MEMES O DISCUCIÓN CON CHAFALITO, ENTRELE ENTRELE!"

EN CUANTO A TU CITA

http://k03.kn3.net/*******/6/5/7/2/4/4/0/blasgta/18D.jpg?8206
 
#18




Ya se había tardado en hablarnos de su descendencia española wey...



YA enserio no te vayas.. te dejo un like si quieres



presume su pagina de face... con disque psudo post intelectuales donde se dabten cuestiones legislativas de los derechos de los hombres y equidad de genero... y yo solo veo post de traseros!
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#20
codename:

No sabes leer. Dije que el moderador "TE" (a kojojutsu) "dio razón"; no dije "ME".

Esto es: el moderador se vio bastante pagafantas.

Y ya en el subforo de Política me ha advertido que me puede expulsar. Por eso, tal vez este mensaje mío sea el último durante un tiempo.

Ya regresaré cuando haya nuevos elementos. O si veo alguna discusión muy interesante, quizá me digne a participar en ella.

Pero mientras tanto, los dejo solos con su estupidez de ser pagafantas en un foro que tiene sección de voyeurismo, con cámaras escondidas y toda la cosa.

Contradicción e hipocresía en la mente bakuna. Lejos están de la coherencia al menos de los de Forocoches en España.
bueno que ganas de estar molestando.

el tema ya se desvirtuo por andarle siguiendo el juego al señor terminos infantiles, dice que soy un pagafantas y la verdad yo no pago fantas yo pago botellas de whisky no me ando con niñerias, pero bueno el señor ya se enfrasco en hacer necias las platicas y como nadie le festeja sus ideas ya perdío piso y se va a los ofensas para provocar que si el se va llevarse a alguien con él, pero tampoco se le va a permitir eso.

hasta aqui señores ya se le dio mucha importancia a alguien que el mismo se la quito con su forma de neciar entre los temas, y como dijo que ya se va pues hasta aqui quedo su chistosa y patetica sapiencia y participación en el foro.

tema cerrado por culpa de todos los participantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba