Gif's para pasar el rato 5

Yu3Jav1

Bovino maduro
#1
Bueno aqui estoy una vez mas!!! mas vale tarde que nunca jaja... como ya la gran mayoria sabe (o al menos eso quiero pensar) aqui en mi hermosa ciudad se esta llevando a cabo el evento deportivo mas grande del continente.. hablo de Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011... hasta el momento ya se terminaron 3 deportes para mexcio, Gimnasia ritmica (que culmino con el minimo en medallas que se esperaba aunque en mi opinion Cinthia tenia para mas), tae kwon do (que simplemente fue un total fracaso para un pais que es potencia mundial en este deporte como lo es mexico), Gimansia de Trampolin (en este deporte mexico se logro colar para alcanzar la medalla de bronce, pero realamente fue una muy terrible competencia para los atletas participantes pues en la rama varonil solo 2 de 7 atletas lograron terminar su rutina, y en la rama femenil solo 3 de 7.. asi que la medalla de bronce se alcanzo mas por suerte que por meritos) pero bueno los Juegos siguen su curso donde mexico esta dando sorpresas en deportes en los que ni se soñaba con medalla, y en otros pues ya se va mostrando el poderio de los atletas mexicanos.. y para no dejar de lado el espiritu deportivo el post de hoy sera tematico siendo lo deportivo, o personajes que tengan que ver con algun deporte el tema de hoy (y asi de vez en cuando hare post tematicos segun el dia)

Yo no dejo de pensar, como hizo ese aro????


Bruce lee reaction


vaya forma de ponerse el gorro ja!


Salto en moto nivel boss


cuantos futbolistas no quisieran hacer esto con un arbitro


tengo entendido que el baile es considerado deporte en algunos lugares, lastima que ellos no lo hagan tan bien


Skateboarding


esto es una tacleada y no mamadas


pero ahi anda


aerobicos!!!!


no mms el gato bn asustado jaja


de paseo por africa


nunca te metas con una pera, si no sabes a lo que le entras..


quien dice que el baile y la lucha no se llevan


que no me jodan!!!!


esto es una verdadera pelea!!


bueno espero que les agrade cuidense!!!:):metal:
 

rosskat

Bovino Milenario
#12


no :D:::D:: mi hermano te voy a reportar por este gif tan violento mis castos ojos no soportan tanta violencia :poleo::poleo:

no ya enserio men muy buenos gifs gracias por compartir
 
Arriba