Gifs en andriod

Meshif

Bovino maduro
#1
Que tal corral aqui con una molestia, no se si valla en peticiones pero es una duda que tengo respecto a el hecho de que mi smart (android por supuesto) no "reproduce" gifs animados... si alguien sabe si se tiene ke instalar algun complemento o algo pues agradecido....

Saludos....:chavo:
 

crisma182

Bovino maduro
#2
no lo creo amigo, supongo eso seria con las actualizaciones, yo cuento con android 2.1 y tampoco me reprduce las animaciones gif
 

hijo22

Bovino maduro
#3
yo tampoco eh encontrado la manera, y mira q eh buscado, tambien tengo 2.1... pero se q en 2.2 tampoco se puede...
 
#10
flash en 2.1? yo nunca pude solo con froyo y ahora que tengo 2.2 ni con flash player soli con una aplicacion q se llama animated GIF player si quuetes ver un gif q tengas guardado y en el navegador si se ven los gifs de las paginas
 

black hole

Bovino adicto
#11
tengo un lg gt540 no le he hecho el root para la version 2.2 de android, sigo con 2.1 instale flash sin ningun problema y mi galeria reproduce perfectamente los gif
 
#12
los gift animados por mensaje de texto

hasta donde yo tengo entendido la mayoria de gift animados no los va a reproducir tu app de textos,si a esos se refieren ,si se refieren a los de la web,entonces al tener flash instalado lo los podran ver,y en la la galeria los podras ver de acuerdo a que app de galaeria tienes,en la galeria es el lugar adonde es mas facil verlos,usando gallery++ yo uso la app que viene de fabrica en motorola x ,pero cuanod guardo un archivo con otra extencion ejemplo gif ,causa error y no me deja ni siquiera abrir la app te recomiendo gallery ++ ,aunque recordemos que por la amplia variedad de androids las soluciones no resultan en todos los dispositivos...:starwars:
 
Arriba