Ghost In The Shell - Stand Alone Complex [Anime/Serie] [320x240/MP4] [Español] [MU]

Podo

Bovino adicto
#1
.
Ghost In The Shell - Stand Alone Complex




Genero: Acción, Ciencia Ficción.
Idioma: Español (España)
Capítulos: 26
Duración: 20 minutos
Tamaño: 34 MB
Hosting: Megaupload


Sinopsis:

Ambientada en el siglo XXI, narra las misiones de la Mayor Kusanagi, a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad Pública 9", especializada en crímenes tecnológicos. Ella es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas. La Sección 9 no depende sólo de su capacidad represiva, sino, también de intensivas investigaciones e incursiones en el terreno de la política o la diplomacia, para descubrir la identidad del "Hombre Sonriente" y la exposición de la teoría psicológica "Complejo de Autosuficiencia" que pretende explicar su existencia.


Capturas:





Detalles:

Video Codec: H.264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 25 fps
BitRate: 201 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 24000 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 32 kbps


.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Yo tengo la serie pero para PC (en formato AVI) y es una SUPER CHINGONERÍA. :histerica:

Para los que no son de México y se austen con mi "trompabulario" :jijiji: ESTA MUY BUENA LA MAYOR (la chava) Y LA SERIE TAMBIÉN. :vientos:

Nada más deja que me vendan el iphone y regreso a descargarla. ;)
 

Podo

Bovino adicto
#3
Gracias por comentar. Efectivamente, esta serie es de lo mejor … muy recomendada, así como las películas. Espero que consigas ese celular pronto. :)

Si deseas más Serie, OVAs y películas … dale click a mi firma.

Saludos.
 
Arriba