Gesturas Multitasking Del ipad En Tu iphone 4, 3GS / ipod 4G, 3G

eldeloxxo

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos hoy les traigo un tweak que esta de lujo para administrar el multitasking en nuetro iphone 4, 3GS / ipod 4G, 3G. (incluso ipad 1 pero no lo he probado)


prepare un video explicando como usarlo y para ser un poco mas grafico!!


[YOUTUBE]wsdkZtiF1zE[/YOUTUBE]

en el video olvide mencionar 2 cosas:

1.- instaen el tweak de la repo
http://repo.insanelyi.com/ Tomando en cuenta su modelo de iDevice:

MTG Enabler (ipad)
MTG/SS Enabler (ipod 3)
MTG/SS Enabler (ipod 4)
MTG/SS Enabler (iphone 3GS)
MTG/SS Enabler (iphone 4)


2.-En ajustes/general nos aparecera la siguiente opcion: usar interruptor lateral para, bloquear rotacion o silenciar, esto significa que podemos configurar el boton de silencio como en el ipad para bloquear la rotacion (eso es opcional)

Espero que les guste el tweak y cualquier cosa, duda, sugerencia, etc. no duden en preguntarme!!

y agradescan ya que esto motiva a seguir colaborando con el corral!!

P:eek: mi id de game center es "eldeloxxo" asi como mi nick por si quieren agregarme!!
 
#2
ok gracias bro, pero yo ya tengo gestos de multitarea en mi iphone 4 desde huuu... se te agradece .. porque me intereso el bloqueo de rotacion.
 

pakolophez

Bovino adolescente
#4
hola que tal, mia compre apenas un ipod 4G pero no puedo instalarlo, me podrias repetir como lo instalaste o donde este no te entiendo ene l video porfa
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#5
hola que tal, mia compre apenas un ipod 4G pero no puedo instalarlo, me podrias repetir como lo instalaste o donde este no te entiendo ene l video porfa
claro brother para eso estamos, tu ipod 4 tiene jailbreak? que firmware tienes? dame un poco mas de informacion. pero suponiendo que tiene jailbreak no deberia ser dificil solo entra a cydia/manejar/fuentes/editar/agregar y agrega esta repo http://repo.insanelyi.com/.

una ves instalada la repo esperas a que carge y buscas este tweak MTG/SS Enabler (iPod 4) lo instalas y listo! pero si no tienes jailbreak conseguimos un tutorial para que lo hagas!!
 

pakolophez

Bovino adolescente
#6
claro brother para eso estamos, tu ipod 4 tiene jailbreak? que firmware tienes? dame un poco mas de informacion. pero suponiendo que tiene jailbreak no deberia ser dificil solo entra a cydia/manejar/fuentes/editar/agregar y agrega esta repo http://repo.insanelyi.com/.

una ves instalada la repo esperas a que carge y buscas este tweak MTG/SS Enabler (iPod 4) lo instalas y listo! pero si no tienes jailbreak conseguimos un tutorial para que lo hagas!!
Ok gracias pue sno creo ke lo tenga lo acabo de comprar hace pocos días y pues casi no le he metido nada pero checare eso de jailbreak y tengo firmware de 4.3.5 si eso es firmware este soy nuevo en esto ¬¬ jejeje sorry
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#7
Ok gracias pue sno creo ke lo tenga lo acabo de comprar hace pocos días y pues casi no le he metido nada pero checare eso de jailbreak y tengo firmware de 4.3.5 si eso es firmware este soy nuevo en esto ¬¬ jejeje sorry
ok brother si hay jailbreak para el firmware 4.3.5 pero es tethered aunque poco a poco iras aprendiendo sobre esto :)
 

dan0390

Bovino adicto
#11
Esta genial, ya no solo por comodidad sino para alargar el periodo de vida del boton home, muchas gracias por tu aporte saludos.
 
#14
que tal, no me fije e instale este mismo tweak pero de otra repo, se instalo con un fallo pero no me dejo salir solo reiniciar el dispositivo, asi que lo hice y ya no arranca del todo mi iphone 3gs, se queda haciendo un proceso, con la manzanita de fondo en la pantalla negra, crees que me puedas ayudar? gracias de antemano
 

efe08

Bovino maduro
#15
segui paso a paso el post tengo un iphone 4 con 4.3.4 y no me funciona me quedo en ajustes y todo pero por mas que me lo marca activado no hace nada sera el firmware?
edito lo reinstale y funciona ahora a probarlo gracias de nuevo:metal:
gracias
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#16
que tal, no me fije e instale este mismo tweak pero de otra repo, se instalo con un fallo pero no me dejo salir solo reiniciar el dispositivo, asi que lo hice y ya no arranca del todo mi iphone 3gs, se queda haciendo un proceso, con la manzanita de fondo en la pantalla negra, crees que me puedas ayudar? gracias de antemano
hola brother!! instalaste el tweak para iphone 3gs? ya no te deja prender el iphone? si ya no te deja arrancar el iphone solo se me ocurre hacerle un restore con itunes
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#17
segui paso a paso el post tengo un iphone 4 con 4.3.4 y no me funciona me quedo en ajustes y todo pero por mas que me lo marca activado no hace nada sera el firmware?
edito lo reinstale y funciona ahora a probarlo gracias de nuevo:metal:
gracias
orale brother que bueno que te funciono, mira yo hace un tiempo instale un tweak que era parecido y tampoco me funciono pero encontre este que si me funciono!
 

HogeR4

Bovino maduro
#19
Funciona a la perfección en un ipod touch 4g con firmware 4.3.3.
De casualidad tu no sabrás por que no puedo cambiar la imagen de mi batería cuando carga por unas de los simpson que andan rondando por ahí?
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#20
Funciona a la perfección en un ipod touch 4g con firmware 4.3.3.
De casualidad tu no sabrás por que no puedo cambiar la imagen de mi batería cuando carga por unas de los simpson que andan rondando por ahí?
Que chido que te haya funcionado brother!! con respecto a lo de la bateria, creo yo que debe ser un tema de cydia, yo hace mucho tenia una lata de coca en lugar de la bateria jaja era un tema que se activaba con winterboard
 
Arriba