Gestores de descargas??????

#1
hermanos bakunos pues mi duda es la siguiente que gestor de descargas me recomiendan yo estoy utilizando el jdownloader pero la verdad siento que es demasiado lento y aveces no me carga correctamente los archivos.
ustedes cual me recomiendan???????????
gracias por su ayuda:metal:
saludos :chommy:
 
#2
amigo, el mejor gestor de descargas existente es el jdonwloader, junta todo lo bueno de muchos en uno solo, quizas sea por la version que usas, debes usar la mas nueva, el que yo tengo jala perfecto, descarga al ancho de banda, y se puede configurar muy bien, por ejemplo un icono para borrar link duplicados, el cerrado automatico, la cantidad de internet que quieres usar, por ejemplo si ademas de descargar estas haciendo tarea o viendo videos puedes configurarlo para que no use mucha velocidad de internet e infinidad de cosas mas se le pueden hacer. A mi punto de vista es el mejor.
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#3
como ya te dijeron, ese es el mejor gesto que anda, ya que cuenta con conexion a casi todos los servidores, a mi me falla de repente con mediafire y aun no se por que jaja pero en los demas casi no tiene broncas.
te recomiendo que cuando te pida actualizar lo hagas, asi te evitaras esas broncas que tienes, creo que es por eso...
 

Ymemo

Bovino maduro
#4
nada de j downloader es una mierda................ si es para poner a descargar links usa el tucan para gestionar tus descargas desde un navegador usa el flashget o el internet download manager el cual tambien sirve para descargar videos de youtube eso si teentrias que conseguir el patch y serial pero es facil...........buscalo en el foro
 

baknisimo

Bovino adicto
#5
hermanos bakunos pues mi duda es la siguiente que gestor de descargas me recomiendan yo estoy utilizando el jdownloader pero la verdad siento que es demasiado lento y aveces no me carga correctamente los archivos.
ustedes cual me recomiendan???????????
gracias por su ayuda:metal:
saludos :chommy:
Jdownloader es por lejos el mejor que he utilizado hasta el momento, puede que no se integre al navegador como IDM, que funciona muy bien para descargas directas, pero para crear listas y listas de descargas no hay nada mejor que jdownloader.

En cuanto a la velocidad, en mi experiencia personal he notado que me funciona muy bien en las noches (o madrugada), lo que puede ser por restricciones de los servidores o por tu propia ISP. Megashares por ejemplo, me deja bajar a lo que me da mi conexión después de las 10 pm (más o menos 600 Kb/s), igual que adrive, Hotfile y FileServe, pero de día es casi imposible obtener más de 150 ó 200 Kb/s

Y pues bueno, tiene el PLUS de ser gratuito y libre de adware o spyware

:chavo:
 
Arriba