Gestores de descarga que tan recomendables son ?

#1
Bueno amigos inicio este tema por una pregunta que quizas a muchos le parezca tonta pero he buscado info sobre esto y solo se habla de ello pero nada en concreto que tan recomendable es utilizar un gestor de descargas que beneficios te da yo he utilizado solo dos el jdowlander y internet manager pero no vo ninguna diferencia en cuanto a la veocidad de descarga y incluso aveces me va superlenta i prefiero bajarla con el mozilla directo o entrando y metiendo las capchas fuera de las ventajas de poder reanudar una descarga que otro beneficio te da :vientos:

P.D Cambiar el lugar del post si no va aqui gracias
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#2
la velocidad muchas veces depende del servidor donde bajes las cosas, cuando logras encontrar lo que quieres en un servidor que no pide captchas y encima rapido pues la ventaja principal es que dejas descargando un archivo tras otro sin que tu estes pendiente de si se va a bajar, y con los plugins necesarios hasta se puede apagar la computadora cuando termine. y por ahi vi que hay un plugin que evita captchas no se que tan bueno sera no lo he probado.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
según,no comentas que velocidad de banda tienes,a que velocidad te baja o si usas cuentas premium o free.
yo uso 2 jdowlander2 portales y un jdowlander instalado.
en uno pongo datas que me pasan,en otro cuentas que encuentro y en el instalado cuentas personales.
tan bien uso a veces el gestor MiPony.
por lo general bajo unos 15 gb todas las noches.

en mi opinión si tienes mas de 3 megas de velocidad de bajada para optimizar el jd

jd clásico.

CONX.MAX. 20
DESCARGAS.MAX. 2
VELOCIDAD 0




JD2

clic en AJUSTES.

MAX.FRAGMENTOS POR DESCARGAS 20
MAXIMAS DESCARGAS PARALELAS 2



--
MiPony

pueden ver en la captura como lo optimice



--
----
descargando desde mega con JDownloader2 a 1,23 mb/s con 10 megas de velocidad de bajada.



---
descargando desde mega con MiPony a 1284 kb/s con 10 megas de velocidad de bajada.



---
otra cosa buena con el jd es que permite agregar cuentas premium multiples de un mismo hosting,si se muere uno
automáticamente toma otra.




--
saludos
 
Arriba