Gestor Bluetooth Intenet transferencia de archivos y mas...

#22
Excelente programa ya lo baje y ya me detecto mi Blackberry, pero tengo el problema que me dice que solo fue trial y hay que registrar el programa

Lo que hice con el crack fue copiar los archivos y cambiarlos en la carpeta que se intalaron los originales

debi haberlo hecho de otra manera????


Gracias por el programa
 

Van der Hayden

Bovino adolescente
#23
Carnal Bakuno, muchas gracias no encontraba el disco de mi Bluetooth, y gracias a tu aporte ya lo baje, y si jalo, te agradezco por el aporte y a ti por postearlo Cuidate y Gracias
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#24
pues eso lo hice hace mucho, con varios celulares pero no eran compatibles, jejeje, no se si con ese ericsson k tienes si funcione, yo lo use con el nokia 9300 x ejemplo y nomas no , probare de nuevo,
tienes que decir que eso depende de los servicios con los que cuente el celular
 
#25
pues eso lo hice hace mucho, con varios celulares pero no eran compatibles, jejeje, no se si con ese ericsson k tienes si funcione, yo lo use con el nokia 9300 x ejemplo y nomas no , probare de nuevo,
tienes que decir que eso depende de los servicios con los que cuente el celular
Bueno pues como dices que fue hace mucho tiempo tambien habra que ver si la version que usaste tmb ers pasada pues esta version esta muy buena !
 
#26
gracias

esta buena tu aport ,lo bajo pa probar

gracias:vientos:

ahora tengo un problem ,es de como utilizar el pan si no aparece el icno, esta mi maquina como la presentacion de la primera foto y no se qe hacer para encontrar el pan ps no se muestra como en los pasos
 

l0u1s

Bovino de alcurnia
#31
una pregunta por que no busca dispositivos cuando le doy en el circulo naranja???

supongo que es lo mismo ponerle en el menu bluetooh y buscar, pero esa opcion esta desactivada,,,

uso vista,,, sera eso ? el programa no corre en vista?
 
#32
una pregunta por que no busca dispositivos cuando le doy en el circulo naranja???

supongo que es lo mismo ponerle en el menu bluetooh y buscar, pero esa opcion esta desactivada,,,

uso vista,,, sera eso ? el programa no corre en vista?
tal ves si tenga que ver por el sistema operativo pero lo bueno es que si hay otra manera de hacer que busque, que si no..
 

brionsuko

Bovino adolescente
#34
¿Crees que se pueda en un sony ericsson k850? Si me pudieras ayudar por fa es que me parece que debo configurar mi k850 para que se conecte via PAN pero no ce como.
 
Arriba