Gestionar inventario

Mirdrack

Bovino maduro
#1
Hola:
Proximamente me estare encontrado en la situacion de manejar un inventario algo amplio (2000 articulos aprox) pensaba en desarrollar una aplicacion web
Pero me preguntaba si ustedes sabran de algun programa u otro tipo de aplicacion para llebar un sistema de inventario
No se ke opinen sobre cual es la manera mas adecuada de llebar un sistema de este tipo

Espero me pudean ayudar
Gracias:vientos:
 

jmvd70

Bovino adicto
#4
!?

Puedes hacerlo en el lenguaje que quieras, pero te vas a tardar un rato.

Si eres fanático de ASPEL (en lo personal no me gustan sus aplicaciones), te recomiendo el famosisimo SAE.

Si no se adapta a tus necesidades, terminarás haciendolo tu mismo o contratando a alguien para que lo haga.

Yo tengo un sistemita que hice multiempresa, pero la verdad lo vendo, si te interesa, te lo puedo vender con todo y codigo fuente. Está en VB6 y la BD es Access, pero lo puedes conectar a la BD que quieras.

Debes tener en cuenta cuantas personas tendrán acceso simultaneamente a la información, que cantidad de transacciones se van a realizar al mes, para saber que tipo de BD vas a utilizar, debes tener en cuenta también que tantas operaciones y cuantas empresas se van a manejar con el mismo modulo.
 
Arriba