Gestionar descargas

Smako

Bovino maduro
#1
Buenas tardes Bakunos:

Quisiera ver si me puede apoyar con una consulta, ya que baje un programa que me permite bajar películas a la PC pero no me deja ver a que ruta es. Ya intente en la carpeta del programa en Archivos de programa pero nada. Existe algún programa que me pueda ayudar a rastrear esas descargas? O algun comando?

Espero sus respuestas y muchas gracias!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Existe alguien que antes nos diga de qué programa se trata? (Mi bolita de cristal está dando problemas de recepción nuevamente).
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Porque no simplemente usas el buscador que viene por default en windows y que te busque el nombre del archivo o la extencion
 

Smako

Bovino maduro
#4
Gracias por sus respuestas, ya encontré el archivo, el problema es que no usa un nombre común ya que es de una página de streaming como tipo Netflix pues el programa se llama VUDU To Go y no es un programa muy común que digamos, el buscador me era inservible porque no sabía el nombre del archivo ni la extensión, pero ahora que encontré el archivo me encuentro con otro problema: La extensión es un video .f4f del cual nunca habia oido hablar y no se como convertirlo a un formato conocido como .avi o .mpeg, alguien sabe algo acerca de este formato?
 

Smako

Bovino maduro
#5
Lo que pasa es que no es un navegador y no es cache, sino que ya se descarga el archivo a la PC directamente y el mismo programa tiene un reproductor incluido que debe traer los codecs para el .f4f
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Lo que pasa es que no es un navegador y no es cache, sino que ya se descarga el archivo a la PC directamente y el mismo programa tiene un reproductor incluido que debe traer los codecs para el .f4f
Ah!, entonces va a estar complicado porque seguramente los archivos los ha de encriptar y/o dividir en varias partes con nombres de archivo sin sentido.
 

Smako

Bovino maduro
#7
Pues algo así, aqui está la carpeta que se crea con la descarga de la película, creo yo que ahi esta lo necesario para reproducirla. Como pueden ver la película esta en formato .f4f ya que es el archivo mas pesado y los subtítulos vienen aparte.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
El problema con eso es que el formato f4f puede ser propietario o, muy seguramente, sea solo una extensión "inventada" para tal fin.

Se me ocurre que cambies la extensión del archivo a uno más común e intentes reproducirlo, aunque dudo que funcione.

Otra opción es que identifiques el formato del archivo, pero con un comando Linux como "file", a Windows con cambiarle la extensión al archivo "lo engañas fácilmente".

Checa lo que dice Wikipedia respecto al comando "file":

Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/File_%28command%29
 

Smako

Bovino maduro
#12
Pues probé con el standalone y nada, solo reproduce .flv y .swf, le cambie la extensión al archivo para intentar abrirlo con el standalone a una de esas dos extensiones y nada. Probe con .mpeg con .avi y nada, aqui les dejo la imagen del reproductor que utiliza el programa para mostar la película. Esto ya se volvió personal jajaja

Gracias por sus respuestas.

 
Arriba