George Best, el alma gemela del Presidente

frafraa

Baneado :(
#1
Que si es alcohólico, que si le pega a su Martita (su mujer, pues), que si García Luna le pega a él, que si Obama también le pega, que si es un represor malnacido. ¡No! ¡Dejen de difamar a mi presi!


El panista más querido de México tiene una falta de amigos bien preocupante y siguiendo la lógica de que un presidente sin cuates es un presidente contento, nuestro deber ciudadano es buscarle a un buen amigo, pero amigo de a de veras, para que éste pueda ser un mejor país.


¿Y quién mejor que George Best?
Quizá el mejor jugador de Irlanda del Norte fue el primer futbolista en merecer el mote de ‘Estrella Pop’; su destreza en el juego sólo era comparable por su habilidad de agarrar la farra cualquier día, a cualquier hora, sin importar su trabajo o su familia (¿ven que les digo que podría llevarse bien con aquél?).
Hay algunas citas que tienen que ver exclusivamente de Futbol (“Si yo hubiera nacido feo, nadie hubiera oído hablar de Pelé”), pero la mayoría de sus momentos gloriosos obedecen a temas más… em… digamos, ‘festivos’. Lo bueno sería que nomás le dijera sus oraciones más famosas, pero lo mejor será que se imaginen al mismo Felipillo pronunciándolas con dicha.



  • "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"
  • “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”
  • "Una vez dejé la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
  • "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"
  • «Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»
  • "No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne, el presi podría decirlo de Molinar o García Luna)
  • "Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar".

¿Ya ven cómo sí tengo razón?


Tomado de la Revista Filos.mx
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
No entendi mucho del post.
Pero me gusto esta frase:

Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar".
 
#4
:confused: C O N F U S I Ó N :confused:

Sere yo :eolo: o no se pero como que no entendi bien el proposito de este post.

A lo mejor ese era su propósito generar confusión en el corral, si era así bien hecho :vientos:

O tal vez era algo tan abstracto y de un contenido filosofico tan profundo que solo el :chommy: podia entender
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#6
  • "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"
  • “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”
  • "Una vez dejé la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
  • "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"
  • «Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»
  • "No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne, el presi podría decirlo de Molinar o García Luna)
  • "Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar".

todas muy dignas de seguir al pie de la letra.....=D
 
Arriba