GeoHot logra el Jailbreak al iPhone 4

#1



Geohot hace noticia hoy, logro el Jailbreak a su nuevo Iphone 4, solo falto comprarlo y en minutos tener realizado el Jailbreak, por el momento comenta en su blog, que no libera la herramienta aun, por que espera el nuevo firmware 4.0.1 o ver qué movimiento hace Apple, para luego liberar las herramientas.


Esperemos pronto noticias.


HOYIPHONE.COM
 

Jibarito

Bovino adicto
#17
heeeee!!! ya en unos dias tengo mi iphone 4 ojala q ya este el jailbreak para esas fechas!! aqui en Los Angeles, se acabaron como pan caliente, y a mi me dijeron q esperara de 7 a 14 dias ps ya no habia en ninguna tienda :( :( :( :( :( :(
 

King001

Bovino adolescente
#18
heeeee!!! ya en unos dias tengo mi iphone 4 ojala q ya este el jailbreak para esas fechas!! aqui en Los Angeles, se acabaron como pan caliente, y a mi me dijeron q esperara de 7 a 14 dias ps ya no habia en ninguna tienda :( :( :( :( :( :(
yo reserve el mio tuve que esperar 3 horas en linea :metal: mejor k esperar 7 o 14 no? pero yo ya lo tengo no hay tanta necesidad para el jailbreak.
 
#19
Como sugerencia antes de publicar
una noticia de el dia anterior
reafirmala el dia en que la vas
a publicar, la noticia mas reciente
de GeoHot nos habla de el ultimo post
de GeoHot en su blog donde hace una
especie de despedida del mundo iPhone,
iPod Touch, Jailbreak y Unlock en%
 

satrianimx

Bovino maduro
#20
geohot no es un hacker es un guey presumido que no tiene la modestia de la gente del devteam, solo comentario sin presuncion me tarde una semana en hacer del desbloqueo de 2 iphones 4g, y lo del baseband esta cañon no le encuetro como darle lo que si les digo que lo he estado haciendo con UNIX frebsd, en serio ese geohot que vaya y que le presuma a su ingada madre y de paso la desbloquee a ella, pobre guey presumido. Un Hacker ayuda, un cracker afecta a los demas y geo hot en ninguno de los dos queda.
 
Arriba