Gente de Queretaro =D

hemostatic

Bovino adicto
#1
hey heey ... banda de queretaro.. . pues soy nuevo por su ciudad... y amm ando buscando amigos de por aca... por que ya no aguanto los dias encerrado... =D

vale dejen mensaje o algo para que se arme el desmadre o ke??


chido bakunos... :metal:
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#2
Saludos compa, yo soy de Quere pero asi como que para salir al desma*** pues no es lo mio.
Cualquier duda sobre esta hermosa ciudad..... preguntame ca...!

Saludos!
 

hemostatic

Bovino adicto
#5
Saludos compa, yo soy de Quere pero asi como que para salir al desma*** pues no es lo mio.
Cualquier duda sobre esta hermosa ciudad..... preguntame ca...!

Saludos!

Gracias compatriota... y si q hermoza... donde se esconden las chikas wapas ee.. como q no tengo suerte con ellas xD
 

paulino98

Bovino maduro
#8
Bienvenido a querétaro, vas a ver que te va a gustar la ciudad por lo regular siempre ahi cosas que hacer, creo que el mas proximo es DJ TIESTO el martes 8 de noviembre a las 9 de la noche en el Ecocentro Expositor, se ve que va a estar agusto, tambien esta este fin de semana la expo anime en el auditorio Josefa Ortiz, ahi por si te gusta el anime o manga.
 

kelme

Bovino maduro
#9
que hongo banda y pues bienvenido a qro, pues ve a darte una vuelta al centro, por lo regular siempre hay eventos en los barecillos que estan ubicados ahi mismo, ademas que ves el atractivo turistico femenino, cuando se arme algo me avisan, casi no soy muy desmadre por que me la paso encerrado en Triara pero cuando haya algo me avisan...

saludos hermanos¡¡
 

[Th3]

Baneado :(
#10
que hongo banda y pues bienvenido a qro, pues ve a darte una vuelta al centro, por lo regular siempre hay eventos en los barecillos que estan ubicados ahi mismo, ademas que ves el atractivo turistico femenino, cuando se arme algo me avisan, casi no soy muy desmadre por que me la paso encerrado en Triara pero cuando haya algo me avisan...

saludos hermanos¡¡
¿Y eso?

Es la frase más machista que he podido ver en este tema, hasta el momento.

On Topic: Puedes usar el botón multicitar para comentar varias respuestas en una sola (y que no digan que ando diciendo HAY HAY HAY BUMPING HAY HAY HAY, cosa que nadie comentó al respecto) por otro lado como que tu tema no va acá, reportando para que lo muevan a Ayuda General
 
Arriba