Gente de Monterrey un buen restaurante con vista espectacular ?

alan_ie

Baneado :(
#1
Hola bakunos pues e aki una pregunta para los de Monterrey andado buscando un buen restaurante en en la ciudad de monterrey con una linda vista ala ciudad, al aire libre, buena comida algo asi no tan formal solo para una cena y pues porsupuesto en lo que cabe que no sea tan caro. Algo asi tipo como el restaurante que esta en parque fundidora en el horno 3 (El lingonte) solo que la vista que tiene este restaurante no me gusto mucho porque es muy poca la visita que tiene solo puedes ver una pequeña fraccion del parque y la calle que pasa por enfrente pues les agradesco su ayuda cualquier cosa me abisan............salu2
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
sorry bro yo solo conosco los lugares decadentes donde sirven buena comida te recomiendo la pizza de el cafe iguana muy buena por cierto
exacto la iguanapizza no tiene comparación...

bueno lugares asi como quieres pues solo el del horno 3, pero como dices no tiene una vista asi tan buena...

regularmente en san pedro existen lugares mas asi como los quieres, pero no se muy bien por donde.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#4
Llevala de Picnic al Obispado. Te armas de una botana y la bebida preferida y olvidate de andar batallando con meseros y demas...

La unica bronca es el baño...
 

alan_ie

Baneado :(
#5
Llevala de Picnic al Obispado. Te armas de una botana y la bebida preferida y olvidate de andar batallando con meseros y demas...

La unica bronca es el baño...

hahahah que honda carnal sabes tambien pensaba en eso de hecho creeo que le gustaria mas jejejeje pero dime masomenos por donde queda es es en monterrey ? salu2..........
 

alan_ie

Baneado :(
#6
exacto la iguanapizza no tiene comparación...

bueno lugares asi como quieres pues solo el del horno 3, pero como dices no tiene una vista asi tan buena...

regularmente en san pedro existen lugares mas asi como los quieres, pero no se muy bien por donde.

que royo y dime esque no tengo mucho aki en minterrey por donde que da san pedro o que es esta en monterrey ? salu2....:vientos:
 

alan_ie

Baneado :(
#7
carnales seria mucho pedir la direccion o un masomenos pagina de internet o algo asi sobre el cafe iguana saludos carnalillos se los agradesco mucho
 
#9
un lugar que tiene buena vista, comida rica y precios mas o menos, se llama Atlántica, está por el área de Cumbres, Muy recomendable!

saludos!
 
#10
En paseo de los leones casi llegando a plaza cumbres hay un restaurante de crepas, creo que se llama brugee o algo asi, estan chidas las crepas y la vista te la recomiendo, tambien en rangel frias después de la nueva joroba que hicieron a la altura del city club hay otro que tiene buena vista y buena comida se llama la dominga, esta un poco más caro, pero se ve que esta chido
 

Der Ketzer

Bovino maduro
#14
Un restaurante con buena vista es el restaurant del Hotel Hacienda Cola de Caballo en Santiago El araiso de Nuevo Leon no te arrepentiras
 
#15
mira hay un restaurante que se llama ATLANTICA te vas por el puente atirantado y llegas a una plaza comercial, ese restaurante tiene excelente vista de noche en su terraza
 
#16
hoooo la piza delcafe iguanas no es tan buena lo bueno es el aderezoo yaparte que uno la oprueba con hambre saliendo bien encervezado jajajjaa
 
#17
Si quieres la mejor vista de la ciudad vete al restaurant del hotel que esta en chipinque neta es de lo mejor que hay en cuanto a vista y a mi en lo personal no se me hizo caro una vez que nos invitaron a cenar ahi, digo hay cortes de carnes y muy buenas entradas
 

higueras

Bovino maduro
#18
ve a comer a la presa de la boca o a la cola de caballo arriba esta el hotel esta chida la vista a la carta ese es el lugar para llevar una dama los otros son para una niña jajajaja no es cierto solo en gustos se rompen generos chido bye carnal vacuno ya q si quieres matar ve al 5 letras .
 

me84

Bovino de alcurnia
#19
santa cachucha yo soy de mty y nose k tipo de restaurante tenga buena vista y no sea muy caro pero lo checo aver si hay uno

atte M.V (melisa viviana)
 
#20
JAJAJA NO SEAN MANCHADAS AKI EN MTY QUE LA LLEVE A CUALQUIER RESTAURANT EN SANTA LUCIA,SE VA A RAYAR LA CHAVITA KER LO LLEVE NO ES VISTA PARANORAMICA PERO PS ES BUENA VISTA Y SI VA DE NOCHE MUCHO MEJOR NO KREEN???
 
Arriba