Gente de Guadalajara AYUDA con depa!

NemesisFF

Bovino adicto
#1
Hola Amigos,

Tengo pocos meses viviendo en guadalajara, rento un pequeño cuarto para mi esposa y yo. Sin embargo, ahora estoy en un dilema, la dueña del cuarto nos ha pedido que nos salgamos en 1 mes, debido a que necesita el cuarto.

Ahora, estoy muy preocupado y desesperado porque he buscando departamentos y en todos lados me piden AVAL, desgraciadamente no conozco a nadie para que pueda ayudarme en este asunto. Como se darán cuenta, estoy en un dilema muy fuerte, necesito encontrar donde vivir.

La verdad no se donde acudir o a quien pedirle ayuda, es por eso que acudo a ustedes compañeros bakunos, que me recomiendan que haga? o alguien sabe de alguna manera para evitarse el AVAL? AYUDA!

Cualquier comentario es bien recibido.

Gracias.
 
#4
al parecer no puede ser su esposa, te lo comento por que mi esposo cuando se fue para allá en algunos lugares le pedian Aval con residencia en Guadalajara...y propiedad en la misma ciudad

mira, dame oportunidad hoy en la noche le pregunto a mi esposo si el chico que le renta tiene algun lugar disponible (el chico tiene muchas propiedades en renta)...y que requisitos te piden y te paso los datos x MP

(en caso de que no me acordara x que puede suceder...contactame)
 

NemesisFF

Bovino adicto
#8
al parecer no puede ser su esposa, te lo comento por que mi esposo cuando se fue para allá en algunos lugares le pedian Aval con residencia en Guadalajara...y propiedad en la misma ciudad

mira, dame oportunidad hoy en la noche le pregunto a mi esposo si el chico que le renta tiene algun lugar disponible (el chico tiene muchas propiedades en renta)...y que requisitos te piden y te paso los datos x MP

(en caso de que no me acordara x que puede suceder...contactame)
Muchas gracias por la ayuda nenetl.

Desde que me vine a guadalajara siempre ha sido el problema el aval, ya que ni mi esposa ni yo tenemos propiedades y conocemos muy poca gente.

Saludos
 

Pinky20

Bovino adicto
#10
Hay dos opciones, en algunas inmobiliarias aceptan el pago de un seguro, que sirve para que se cumpla el pago de las rentas sin aval, pregunta en varias a ver si aceptan la opción del seguro y la otra opción es acercarte a una afianzadora, es como un respaldo y con la fianza que te otorga ya no es necesario el aval, mas info aqui . Así han estado rentando varios amigos míos en el DF.
 

NemesisFF

Bovino adicto
#12
Hay dos opciones, en algunas inmobiliarias aceptan el pago de un seguro, que sirve para que se cumpla el pago de las rentas sin aval, pregunta en varias a ver si aceptan la opción del seguro y la otra opción es acercarte a una afianzadora, es como un respaldo y con la fianza que te otorga ya no es necesario el aval, mas info aqui . Así han estado rentando varios amigos míos en el DF.
Grax men, lo checaré.
 

drcat

Bovino maduro
#13
y yo que me pensaba ir a vivir alla con todo y familia, gracias por los datos, ojala encuentres un lugar con las tres 'B' (Bueno, Bonito y Barato). saludos!!
 
Arriba