Genocidio en nombre de la "libertad"

webopk

Bovino maduro
#1
Se que esto va en el foro de política pero lo puse aquí para que más bakarnales lo puedan leer.

Tanto las religiones como los ejércitos están hechos para personas sin cerebro, raciocinio, sin sentimiento a sus semejantes y que matan a personas inocentes en nombre de la "patria o la libertad". Como dice una canción de un grupo de punk argentino llamado Felma "No creo en la palabra de nuestros gobernantes... si quieren guerra pues que peleen ellos"

Y aquí una muestra de lo que es ser un "cerebro lavado" perdón un soldado.

El ejército de Estados Unidos se disculpó el lunes de cualquier preocupación que hubieran generado unas fotografías recientemente publicadas de soldados estadounidenses que posaban con cadáveres de afganos, al considerar su contenido como "inquietante", y "en claro contraste" con los principios y valores de las fuerzas armadas.
El ejército emitió esa declaración en respuesta a las imágenes explícitas que publicó la revista Rolling Stone en su portal de Internet el lunes, aproximadamente una semana después que la revista noticiosa alemana Der Spiegel también publicara tres fotografías.
Rolling Stone informó que las fotografías están relacionadas con una investigación de crímenes de guerra que involucran a elementos de la Quinta Brigada Stryker, con sede en el sur de Seattle.
Tres soldados del pelotón fueron acusados de asesinato y de confabularse para matar a tres afganos desarmados el año pasado.
Rolling Stone obtuvo unas 150 fotografías en total, indicó Eric Bates, el director ejecutivo de la revista. Publicó 17 de ellas en su portal de Internet, junto con dos videos donde se muestra el ataque de los soldados contra los afganos.
Bates se negó a comentar de qué manera obtuvo las fotografías.
Dos de las fotos muestran a soldados que enfrentan acusaciones por el caso: el soldado Jeremy Morlock y el soldado raso de primera clase Andew Holmes, en cuclillas y junto al cadáver d e un joven afgano al que levantan por los cabellos. Otras dos fotografías muestran el cadáver del mismo joven afgano, identificado por Rolling Stone como Gul Mudin, quien es una de las víctimas.
Morlock, quien fue el primero de cinco soldados que enfrentan un consejo de guerra, fue condenado la semana pasada a 24 años de cárcel luego de declararse culpable de tres delito de homicidio, así como otros por confabulación y otros cargos. El soldado indicó que los asesinatos formaba parte de un plan deliberado para matar a civiles afganos.
El abogado de Morlock no respondió el lunes a las solicitudes de la Associated Press para que comentara sobre el caso.
El abogado de Holmes, Daniel Conway, señaló que no cree que la publicación más reciente afectará a su cliente en su inminente consejo de guerra y agregó que Holmes recibió órdenes de sus superiores de posar con el cadáver.
"Esa fotografía no fue su idea. Es un soldado raso de 19 años y ellos le dijeron que viniera, que saliera en la fotografía y lo hizo", agregó.
-------------------------------------------------------------------------------------
El reportaje y las fotos puedes verlos en la siguiente liga. ADVERTENCIA: CONTIENE IMÁGENES DE GENTE MUERTA Y VIOLENCIA QUE PUDIERAN SER OFENSIVAS PARA ALGUNAS PERSONAS.

AGUAS CON LAS IMAGENES ESTAN MUUUUY FUERTES aquí el enlace :mad:
 

kimhec

Baneado :(
#3
Tanto las religiones como los ejércitos están hechos para personas sin cerebro, raciocinio, sin sentimiento a sus semejantes y que matan a personas inocentes en nombre de la "patria o la libertad".
no es mas que la cruda realidad
 

crmh65

Bovino adolescente
#4
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues les dire, a ellos los entrenan para matar, y pues eso de las fotos a mi, si, ya se me hace algo exagerado
 

VISITA

Bovino de la familia
#5
el titulo esta muy exagerado se malbarata el termino genocidio:

Se ha debatido mucho sobre el sentido y alcance de la palabra genocidio. No se trata de algo relacionado con la guerra, pues, según Karl von Clausewitz, el fin de la guerra es desarmar al enemigo, no exterminarlo. El genocidio o asesinato en masa también se diferencia del asesinato en serie, que consiste en el asesinato sucesivo y periódico de personas aisladas, mientras que el genocidio es "una negación del derecho de existencia a grupos humanos enteros", de acuerdo con la Asamblea General de Naciones Unidas. El genocidio tiene, en este sentido, un carácter masivo, por lo que con frecuencia necesita de la colaboración efectiva de una estructura social


si bien es cierto que estados unidos no tiene ningun derecho de invadir irak, afganistan, etc... en aras de una libertad que no llega, tampoco es que quiera exterminar a los arabes, yo creo que mas bien le conviene que no haya paz en esas regiones para que todo mundo hable de los muertos y nadie hable o investigue la posibilidad de un saqueo de recursos...

¿porque no hay peleas por la libertad de pueblos sin recursos?
 

webopk

Bovino maduro
#6
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues les dire, a ellos los entrenan para matar, y pues eso de las fotos a mi, si, ya se me hace algo exagerado
Bueno espero que nunca te topes uno en tu camino y que tengan que hacer para lo que están entrenados contigo, es una pena que pienses de esa manera. Pero cada quien es libre de pensar como quiere sin personas así lo de las fotos no ocurriría.
 
Arriba