Generador Electrico de Imanes

glsanch

Bovino adolescente
#1
Estoy interesado en crear un generador electrico de repulsión
Con este generador quiero alimentar un motor que mueva un compresor en un ciclo de refigeracion.
el objetivo es des humectador el aire y obtener agua, si el ciclo de imanes es muy costoso o no tan poderoso tambien podria usar un reactor de separacion de HO, si alguien tiene algun aporte sobre esto se los agradeceria mucho asi como donaciones de imanes de neodino si el proyecto tiene exito lo subimos aqui como free para un aporte para todos, necesito aportes e ideas para el compresor y ayuda con el diseño del circuito de control asi como ayuda en el diseño de las interfaces mecanicas, por favor si tienen información hacerca de inversores circuitos de control, y de como puedo regular el voltaje de salida por favor ayuden, por ahi en you tube ya hay algunos generadores de imanes bajo el rubro de free energy para el que le interese.:cowverine:
 
#2
Podrias utilizar un compresor tipo tornillo?? y asi no necesitarias el motor, eso si, tienes q alimentar el compresor jeje..
en la parte del control yo te podria ayudar..
 
#6
Interesante hermano
estoy trabajando en algo sobre esto
estos temas hay que trabajarlos con cautela
lo que hago por ahora va en un costo de 400 dolares
y puedes producir 6000 wats
sigo estudiando para bajar costos y subir potencia producida
saludos
 

glsanch

Bovino adolescente
#8
oigan me gustaria crear sitio web mexicano para poder crear estos proyectos y ver si conseguimos financiamiento de alguien, yo ya tembien tengo muchos de los documentos que señalan en los correos y mas el de refigeracion magnetica no lo habia visto.
 

glsanch

Bovino adolescente
#9
Me parece interesante tu dispositivo de 6000 watts 400 dlls no se me hace mucho dinero
me parece increiblemente barato estoy teorizando sobre como trabajar con el aire para sacar el agua del aire, se me ocurre una camara de refigeracion sumergible con deshidratacion por burbugeo en agua fria de una buena cantidad de agua con un cilo de refrigeracion.
me gustaria pelotearamos ideas y trabajare en crear el sitio web.
 
Arriba