Gemir o no gemir?? tiene algo que ver ??

krlts

Baneado :(
#1
Hola amigos del corral.....

Les cuento.....sucede que voy teniendo relaciones con mi novia desde hace poco tiempo 6 veces para ser exacto.
He notado algo raro y recontra frustrante, las chicas con las que estuve antes de estar con ella ...."Gemian" ...wen y se notaba....se notaba eso ps no ??

Ahora el problema es este...mi novia no hace nada....se queda calladita mirandome tiernamente....y no yo siento mucho placer que digamos....segun ella..."si le gusta"..."le encanta"..."soy unico"....y cosas como esas.

Yo me siento raro...cuando no lo hace ...pienso que lo estoy haciendo mal y no exito tanto incluso aveses nisiquiera he llegado a tener un orgasmo...a ella no le he dicho nada por que de seguro pensara que soy un pervertido o algo asi ....

Que le hago....e intentado muchas cosas ...y nada....

tan malo soy ???
tan chiquita la tengo??.....antes me decian que la tenia bien grande
o sera que me he desinflado ???
 
#2
Hola ternurito:

Pues mira, muuuuuchos te van a decir que hables con ella, y claro, esa es la mejor vía. Si ya tuvo la confianza suficiente para tener relasiones contigo entonces creo que deberian tener la misma confianza para hablar de estas cosas.
Ahora, el que ella no emita sonidos no implica que tu seas malo para estos menesteres, la razón puede estar en la confianza en si misma que tenga ella, probablemente le da penita, no sabe si te gustara, se sentiria rara, no se, en cuestiones de intimidad las chicas somos un tanto "delicadas". Cuando nosotras estamos en PLENA confianza totalmente nos desfogamos y nos volvemos un tanto cuanto mas pasioanles. OJO y ACLARO no estoy diciendo que ella no confie en ti, hablo de ella misma, creo que necesita sentirse libre al momento de estar contigo, es solo cuestion de tiempo talvez. Es como cuando llegas a un grupo nuevo en el que no conoces a nadie y por ende da pena hablar o participar de algun tema, pero cuando agarras confianza pues hasta dices chistes en publico, ¿me explico?

No dejes de hablar con ella. Veras que si sabes exponer tu punto de vista ella lo entendera y de a poco se ira sintiendo mas en confianza.

Besitos
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#3
Realmente no importa si gime o no gime, lo importante es que tenga un orgasmo.

Como siempre he dicho: "Las mujeres primero"

Por que no la trabajas primero?, ademas el penetrarlas no significa que le vas a provocar un orgasmo.

Bájate a beber, masturbala, tócala (bien), bésala (bien y sin morder) y vas a ver que aunque no grite de placer, la vas a poner muy feliz.

Por ahí leí una vez: "Con vagina llena con razón contenta" :memeo:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Hola ternurito:

Pues mira, muuuuuchos te van a decir que hables con ella, y claro, esa es la mejor vía. Si ya tuvo la confianza suficiente para tener relasiones contigo entonces creo que deberian tener la misma confianza para hablar de estas cosas.
Ahora, el que ella no emita sonidos no implica que tu seas malo para estos menesteres, la razón puede estar en la confianza en si misma que tenga ella, probablemente le da penita, no sabe si te gustara, se sentiria rara, no se, en cuestiones de intimidad las chicas somos un tanto "delicadas". Cuando nosotras estamos en PLENA confianza totalmente nos desfogamos y nos volvemos un tanto cuanto mas pasioanles. OJO y ACLARO no estoy diciendo que ella no confie en ti, hablo de ella misma, creo que necesita sentirse libre al momento de estar contigo, es solo cuestion de tiempo talvez. Es como cuando llegas a un grupo nuevo en el que no conoces a nadie y por ende da pena hablar o participar de algun tema, pero cuando agarras confianza pues hasta dices chistes en publico, ¿me explico?

No dejes de hablar con ella. Veras que si sabes exponer tu punto de vista ella lo entendera y de a poco se ira sintiendo mas en confianza.

Besitos

Total mente de acuerdo
Eso de que tu chica haga algún tipo de gemidos es genial, bueno como que te prende
cuando estén en el acto tu háblale, osea el que ella se ponga en estado pasivo no significa que tu también tengas que estarlo

lo mas seguro es que esté tensa y le de algo de pena o pudor y por eso tampoco ha alcanzado un orgasmo

habla con ella platicale lo que sientes
después que se entiendan

hazle un buen cunilingus
es mas fácil que le provoques un orgasmo con la lengua que con el pene


paz...
 

krlts

Baneado :(
#5
wennnnn..... ella si tuvo sus orgasmos todas las veces..... y si he intentado varias cosas como jugar abajo con la lenguita, paradito, de costadito, y solo dos veces ella a estado arriva (las que yo termine primero ...plop!!)...
la cosa es que no siento placer si no la escucho ....plop!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Pork te preocupas tanto, no todas las chikas hacen gemidos o gritan a la hora de tener relaciones, creo k si deberas no le gustara estar contigo en la intimidad, no tendria relaciones contigo, te daria mil pretextos para no hacerlo, te estas malviajando, piensa con la de arriba por un rato, suerte bro..
Saludos!!!
 

extraña

Bovino adicto
#7
sinceramente.. no creo que sea un factor si gime o no.. en lo personal yo mientras menos sonidos emita mas lo disfruto.. solo con verme la cara y ver como me quiebro ya saben como me siento.. jaajaja.. y creeme no todas gritan como locas.. depende de la personalidad de cada una.. obvio si he gemido tambien.. pero depende de la ocasion y el momento.. puedo ser muy calladita sin que nadie se de cuenta que hago jajajaj..
 

krlts

Baneado :(
#8
sinceramente.. no creo que sea un factor si gime o no.. en lo personal yo mientras menos sonidos emita mas lo disfruto.. solo con verme la cara y ver como me quiebro ya saben como me siento.. jaajaja.. y creeme no todas gritan como locas.. depende de la personalidad de cada una.. obvio si he gemido tambien.. pero depende de la ocasion y el momento.. puedo ser muy calladita sin que nadie se de cuenta que hago jajajaj..
Andale serio??? :vientos:
 
F

Fenix71

Visitante
#10
Es posible que le de verguenza gemir me a tocado a mi en lo particular una vez una chava me dijo no me da pena gritar imaginate que pensara los de al lado que me estas golpeando.
Mira mientras le des satisfacciòn no hay bornca si gime o no tu dale el mayor placer que puedas y veras que con el tiempo de ella va a salir.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
El problema es que a ti te gusta que grite pues simplemente habla con ella y comentale el tema, si te dio la confianza para acostarte contigo no le veo inconveniente que le menciones tus deseos.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#13
Qué no gima no significa qué no sienta placer
y cómo dijo rattauy quizá le haga falta confianza en si misma o qué simplemente no le guste gemir
 

wicholin

Bovino maduro
#15
asi es amigo confianza, ademas recuerda todos somos diferentes hay chavas que gimen, las que no gimen, a las que se le ponen los ojos en blanco, las que gritan como si las estuvieras matando,etc,etc si sigo no acabo.... no te agüites
 

khanseir

Bovino maduro
#16
trankilo deja que entre en mas confianza asi igual me pas ocon una chava..ya veras que alrato ...va a sonar mas alto ke tu estereo xD
 

CISNE2009

Bovino maduro
#17
men, ami se me hace que es frigida, y por mas que le agas nomas no, yo en la actualidad ando con una asi, y es frustrante en verdad, ver que nada mas te miran como pendejas, y ya, pero me da coraje y le sigo, hasta que la hago que se escurra, de repente, a echo algun quejidito, pero nada mas, y ya tenemos como siete meses de sexo, i de igual me dice que soy su padre...etc...eso si dedulce, beso negro, y baje al pozo, porque solo el mete y saca c omo que no hace ningun efecto
 

K-rin

Bovino Milenario
#18
hahahah pos esta bien cuando gimen te emociona mas pero tambien depende del gemido... hay veces que parece que es de dolor y no tanto de placer te saca mucho de onda

en lo personal me gusta uno que otro gemido pero mas las sonrisas y miradas tanto las tiernas como las de desesperacion de esas de "la quiero ya!!"

pero bueno no creo que eso determine tu performance sexual
 

Cledine

Bovino maduro
#19
No tiene nada que ver si le gusta o no...Muchas mujeres no gimen porque les da pena o se sienten tontas imaginate diciendo o si bebe oh si sigue asi jodeme....Pues como que no..Cuando le de confianza va a gritar y ya..Yo no lo hacia ahora solo lo hago con el fin de avisarle que termine y puede venirse pero en realidad gemir me desconcentra mucho y prefiero concentrarme en lograr mi propio orgasmo en lugar de pensar si el pobrecito se queda con dudas .....
 
#20
en mi opinion: pues pon una peli y oyes los sonidos y si tu novia te pregunta por tal motivo solo dile que asi etas mas motivado (no voltees a ver la peli prque si no sale peor) solo oyela, pero si se tienen la suficiente confianza pues dile que haga algun sonido (personalmente me gusta como gimen las japonesas pero eso es otra historia)
 
Arriba