Gel que no tire el cabello?

stevenmozz

Bovino maduro
#1
Buenos días bakunos, pues como dice el título tengo esa duda: saben alguna marca de gel o cera que no te tire el cabello? (o al menos una que no te lo tire tanto jeje) cuál me recomiendan uds? Yo ando usando la fructis anti-caída y pues me va bien, dicen que la EGO también está buena aunque no la he probado, uds qué opinan?

Saludos! :mmm:
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Pos depende de cuanto uses tambien, yo compro el extreme gel anticaida (porque trae aroma y no es caro) y me da buenos resultados.
 
#5
a mi me sirvio el folicure, a diferencia del xtreme y esas otras marcas, lo unico es que es mas suave para poder peinar tons no te da muy bien la forma que buscas en el cabello si lo modelas mucho.
 

edknot

Bovino adolescente
#6
pues a mi me sirvio el gel ego, usaba el xtreme y me provocaba caspa al igual que otros y hasta ahorita llevo casi 1 año con el gel ego y no me provoca caspa y no se me cae tanto el pelo.
 

macasehua

Bovino adolescente
#8
Todos los gel tiran el cabello, les recomiendo el de mousse y aliméntense bien, cuando se nos cae el cabello son síntomas de alguna deficiencia de vitaminas o por herencia llamada alopecia androgenica. Suerte.
 
#9
mira como nose que tan duro te guste prueba con la combinacion de mousse y crema para peinar de herbal essences usa mas mousse cuando lo quieras bien duro o usa mas crema cuando lo quiera docil y manejable, y no se te va a caer el cabello ha siempre que te laves el cabello no uses agua caliente por favorrrrrrr.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#10
Gracias por sus respuestas! Probaré varios que me dijeron, igualmente sé que todos los productos tiran en mayor o menor grado el cabello, por eso trato se usarlos al mínimo. Saludos! :)
 
#11
Hola creo todo depende del tipo de cabello, porque hay unos muy delicados que no pueden usar cualquier gel porque se les cae el cabello, y otros muy gruesos y les da caspa.
La verdad debemos probar cualquier tipo de gel, ya que así nos damos cuenta si es apropiado para nuestro cabello o no.
Saludos

http://www.oportunidadybelleza.es/
 
#13
Joder si la gel te tira el cabello DEJA DE USARLA!!! Creo que vale mas y a las damitas les atrea mas un cabello tupido, que unos cuantos rulos bien peinados.

Saludos :cool:
 

elgalgo

Bovino adicto
#14
Pues dirán misa, pero a mi el ego me tira el cabello, y aunque suene corriente el moco de gorila me viene muy bien, no tira el cabello, ando con el peinado que se me antoje cuando quiera y no deja residuos... el inconveniente acaso es que si no lo aplicas bien parecerá que traes mecánicos frescos en el cabello
 

PaztelMx

Bovino adolescente
#15
YO deje de usar gel porque se me caia el cabello y me sacaba como caspa, entonces empecé a usar crema pra peinar y me gusta mucho mas :D
 
Arriba