GEFORCE 7200 GS se calienta mucho!!!!

teteco

Bovino maduro
#1
Hola mis estimados amigos, pues hoy los vengo a molestar con el hecho de que mi tarjeta de video llega a temperaturas de mas de 70°C!!!!! :histerica:, la he estado monitoriando con el speedfan le doy al cien a los ventiladores pero a lo mucho llega a bajar a 69°C y como pueden ver en la imagen que les pongo abajo solo me marca las velocidades de solo 2 ventiladores.

Hay alguna solucion o ya voy ahorrando para otra tarjeta, en dado caso cual no se calienta tanto y tiene un rendimiento optimo? Espero puedan ayudarme :vientos:.

Postdata: la tarjeta es de 256 mb y es PCI Xpress 16X

Saludos
 

Rorix

Bovino adicto
#3
depende de si tienes ventiladores extra en tu pc
y no solo del procesador y el que viene en la parte de atras

yo tengo 5 ventiladores en mi pc y jamas toca los 45º la gpu
el proce maximo llega a 50º y eso metiendole su buena carga
 

cignuz

Bovino adicto
#4
La tarjeta de video ya trae un ventilador??

Si la respuesta es SI entonces revisa que este funcionando correctamente y limpia la tarjeta.

Si la respuesta es NO entonces tendras que colocar uno, eso bajara la temperatura bastante.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
La tarjeta de video ya trae un ventilador??

Si la respuesta es SI entonces revisa que este funcionando correctamente y limpia la tarjeta.

Si la respuesta es NO entonces tendras que colocar uno, eso bajara la temperatura bastante.
Son de gama ultra-mega-baja, apenas conocen los disipadores. Puede que se esté calentando porque está en las últimas, un ventilador extra le ayudaría a "extender" su tiempo de vida.
 

teteco

Bovino maduro
#7
ya la revise y no trae ventilador, en dado caso que le adaptara uno como lo pido?

marca y tipo

gracias por la ayuda
 

cignuz

Bovino adicto
#8
Solo consiguete uno de tamaño adecuado y listo, no importa la marca es un simple ventilador.

Primero mira como lo vaz a colocar para que sepas aproximadamente que tan grande lo necesitas.
 

teteco

Bovino maduro
#9
bueno muchas gracias a todos me dare una vuelta a la plaza a ver que me encuentro ñ_ñ

muchisimas gracias de nuevo.
Saludos
 

Rorix

Bovino adicto
#10
pues existen de 2 medidas de ventiladores que son los mas comerciales , no digo que sean los unicos
de 80mm y de 120mm
depende del tamaño de tu tarjeta grafica el q vas a comprar
y para ajustarlo recomiendo que te compres unos zinchos o como sea que se escriba
para que los sujetes
y no te metas en problemas de pegar con algo , etc

nos cuenta como te fue
 

sabaot

Bovino adolescente
#11
Yo tengo la misma targeta y no se calieta para nada y eso que tambien no trae ventilador, te recomiendo que cheques en la bios el voltaje del pci expres donde esta instalada la targeta
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#12
Limpia el disipador (esa cosa que esta encima del chip, ese es un disipador pasivo), ya que no son capaces de disipar (valga la redundancia) correctamente si no estan limpios...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#13
Comprar un ventilador bueno, mejor me compraría otra tarjeta..

Yo antes usaba mucho nvidia 7600, 7800, 8600gt, 8800gt y todas se calentaban demasiado, entre 60 y 80 en promedio.

Con las atis no se me calienta mucho.
 
#18
Pues por lo que te han dicho, creo que se es recomendable que le pongas un ventilador de unos 12mm con un buen flujo de aire de unos 70 CFM, en adelante. aprox salen en unos 200.

Pero aparte de eso creo que el principal problema es que tienes muy encerrado el gabinete.
Además tus DD están que arden a 48° y 40° yo me preocuparía más por los DD que por la gráfica, he leido en varias pag y dicen que te empieces a preocupar cuando lleguen a los 45°.

Checa si tu gabinete tiene espacio para poner ventiladores tanto que metan aire frio y saquen el caliente. O ya jodido que saquen algo de aire caliente.
 
Arriba