Gatos vagabundos

#1
Tengo 3 gatos 2 machos (snorkey y garfield) y una hembra (bolita), pero ayer llego a casa y adentro me encuentro con 2 invitados mas! Trate de correrlos pero regresaron, les heche agua y nada, toda la noche se la pasaron chillando, hoy regrese del trabajo y siguen por acá, no se que hacer se están terminando la comida de mis gatos y ya le pegaron a snorkey :S pienso que vienen por bolita Jaja, alguien tiene una idea de como auyentarlos?? Espero me puedan ayudar. Gracias y saludos!
 

ferrerher

Bovino maduro
#2
creo que estan ahi por tu hembra, dificilmente se van a ir. Averigua si tienen dueño si no reportarlos al antirrabico y que ellos se los lleven. Otra opcion es lo que hizo mi hermana encierra en la casa a su gato por la noche ya que es muy popular con dos gatitas de la calle y estas iban a buscarlo y le chillaban toda la noche como vieron que en las noches no salia ya ni se paran por la casa esto duro como 3 o 4 dias. Saludos
 

omega96

Bovino Milenario
#3
pues es algo dificil ya que como dices lo mas probable es que esten por la hembra y pues hasta que pase su epoca de celo no se iran te recomiendo paciencia y pues que cuides de tu gatita en cuanto a la comida solo dales cuando estes tu, creeme no les pasara nada si se las quitas durante el dia,
 

LiliumGore

Bovino adicto
#4
creo que estan ahi por tu hembra, dificilmente se van a ir. Averigua si tienen dueño si no reportarlos al antirrabico y que ellos se los lleven. Otra opcion es lo que hizo mi hermana encierra en la casa a su gato por la noche ya que es muy popular con dos gatitas de la calle y estas iban a buscarlo y le chillaban toda la noche como vieron que en las noches no salia ya ni se paran por la casa esto duro como 3 o 4 dias. Saludos
Por Dios, no!!!! No hagas lo que este compañero te recomienda!!! Si lo haces los estarás sentenciando a pena de muerte muuuy dolorosa.

La forma más sencilla de alejar a los gatines que no son tuyos es con un spray repelente, rocíalo en los lugares por dónde ellos puedan ingresar a la casa.

La otra es que esterilices a tu bichita, no sólo te evitará esta clase de situaciones, sino que evitarás la sobre población felina, los cambios de humor de tu niña y sus maullidos incesantes de cuando está en celo.

Saludos!
 
#5
reportalos a alguna casa de adopción de animales para que los capturen...
no seas inhumana no lo reportes al antirrábico xque ahí los matan a los pobresitos
 

derkbenkei

Bovino adicto
#6
a los gatos no les gustan los olores citricos deja cascaras de naranja o estracto de naranja por donde no se metan....
a mi me a funcionado, pero lo malo es q mi gatita ya no sale jejeje es un arma de doble filo
 

kruzyto

Bovino maduro
#8
Esteriliza a tus gatitos no sólo a la hembra así evitarás problemas futuros. Y No llames al antirrabico eso sería algo muy cruel de tu parte.
Saludos.
 

elav

Bovino maduro
#11
Si quieres una solucion definitiva, esteriliza a tus gatos y no llames al antirrabico porque ahi lo unico que saben es matar animales
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#12
Yo tengo 20 gatos y gatas 16 callejeros que la gente avienta a la calle o tira a la basura(recscaté 3) 4 si son mios y viven dentro de la casa ( gasto 2 bultotes de 20k de alimento por mes auch y lo caro, las vacunas), todos esterilizados, si los gatos son pequeños o jovenes pues se acercan por el olor de tus gatos, o por que la hembra está en celo, dificilmente se van a ir por que tus minimos tienen comida, los "callejeros" quieren entrar en la manada (tu no buscarías comida y hogar), como te dicen si llamas al antirrabico los van a sacrificar (muchos dan la vida por sus perros, pero por un gato ,,, es otra historia) pienso que es falta de cultura una vida es una vida, bien, la mejor forma de correrlos es como te dicen con un repelente que yo he visto en +kota y no hay duda en gran parte la solución es esterilizar a la gata y castrar al macho o los machos por que con esto se evita la secreción de hormonas (mucha gente cree que por la castración el macho se vuelve sumizo ante otros gatos pero no es cierto), te diría que te ayudo pero por el momento tengo tantos gatos como puedo tener en refugio y cuidarlos busca ayuda de un asilo para gatos y suerte espero que te ayude esto.
 
Arriba