Gatos listos para matarte!!! (mafia gatuna) xD

HAZE

Bovino adicto
#1
One more word from you, and... XD


Estos felinos son una locura. Ellos tienen problemas. Ellos no son felices. Ni siquiera se ven mal en ellos, o casi - que no tiene nada que perder, y no se detendrá hasta ... bueno matarte xD



La palabra en la calle es, "La Grey Tabby Psicosis" es salir:



Tiempo de reunir ala pandilla xD





La mente maestra



Y la sombra jefe por encima de él:



El asesion felino en formacion extrema



Este hombre conoce su camino alrededor de los militares:



El feo y el malo (sin el bueno):



el genio de inteligencia preparandose



Y aquí está el comodín (no se sabe de lo que es capaz de, pero podría llegar a ser útil):



La fuerza bruta xD



tiene malos pensamientos xD



Hora de salir..



Ahora la parte de acosar , con cuidado


y alqui algunas razones para esta venganza contra los humanos , sus razones para matar xD









Violencia familiar xD





y eso fue todo he saludos y buena tarde xD

una mafia felina xD si les gusto el tema despues posteo el cartel delos perros xD
 

Byakke

Baneado :(
#6

Lo que es este y el comodín se llevaron el tema!!
Los otros también son geniales,gracias.
Esperamos ansiosos el cartel de perros.
 

elchilango

Bovino Milenario
#9
Orale carnal muy creativo tu post,digo si es ke es de tu autoria,me encantan los gatos,tengo uno color negro y se llama coffee es una diablura jajaja,digo porque me a destruido muchas cosas una de las mas valiosas fue un tv sony que me avhia costado 900 dolares.la tiro se rompio la pantalla y como saben las tv de hoy son muy livianas y bueno me a destruido infinidad de cosas,pero aun a si le tengo pasiencia a mi gato,thanks bro.
 

Dipsomano

Bovino maduro
#14
No inventes hermano esta genial jajaja ya hasta me dio hueve de estudiar de tanta risa mañana tengo tres examenes si repruebo es tu culpa jajajajaja
 
#15
jajajajaja muy buena compilacion compa!!! bo pense que fueran tan malvados ya les echare buen ojo a los mios no se vayan a ´pasar de listos.....y el del moco no maaaaaaaaaaaaaa nunca lo habia visto y me estaba comiendo unos m&ms que poca de quein lo puso :p
 
Arriba