gatorade

#1
hola amigos bakunos!!
pues escribo este tema solo para que me den sus opiniones sobre el gatorade cuales son sus ventajas y desventajas, o como recomiendan tomarlo si antes de hacer ejercicio o despues o como?
yo mido 1.90 mts y peso 95 kilos y entreno basketball 3 veces a la semana 2 horas! si me ayuda
gracias por sus aportes!:vientos:
 
#2
Depende de cuanto desgaste tengas...en realidad el gatorade esta pensado para atletas de resistencia (maratonistas, ciclistas...Phelps) que entrenan varias veces al dia o que tienen un gasto calorico masivo, para alguien que entrena por recreacion no lo veo muy necesario/util.
 

laal

Bovino maduro
#3
mira según esto es para que te re-hidrate y te de un poco de calorías yo lo usaba cuando jugaba fútbol rápido un hora e iba a entrenar fútbol soccer a la unidad para la escuela y todavía me quedaba jugando ahí en la unidad paro pues yo pienso que te a de servir bien pero no es necesario si lo quieres para rehidratarte pues solo ponle poca sal a tu agua o bebida que lleves
 

cellyboy

Bovino Milenario
#7
Muchas sales, si tu objetivo es bajar de peso, no lo uses.
Si lo quieres usar para obtener energía, busca calorías en otro lado, un cereal con leche 30 min antes, es mucho mejor.
Si lo que estas buscando es recuperar electrolitos es una buena opción.
NO te excedas tomandolo por que puede acabar con tus riñones. Recuerda tomar mucha agua para compensar el aglomerado de sales que contiene.
Saludos!
 

pochini

Bovino de alcurnia
#9
pues yo juego baseball y en mi equipo ponen dos thermos de agua y gatorade. y en cada juego le cale con pura agua y otra con gatorade y si se nota la diferencia que con le gatorade te canasa menos, te sientes menos pesado qeu con el agua te enpansa.

pues esa es mi opinion y mi experiencia claro qeu no son lo mismo los deportes pero el desgaste fisico ahi esta.


suerte y saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#11
y sirve para la cruda?
mucho.


pero creo que te sirve mas un suero, ya sea un electrolit, suerox, o de plano un vida suero oral.

las carnitas, lo picoso, el pozole, o seguirle con cheves es una pesima idea.
 
Arriba