Gato que parece que pelea contra ¿un fantasma?

#43
Concuerdo con la mayoria, si es un gato jugando con una pelota, aun asi recordemos que los gatos son los guardianes del mundo de los muertos, según los egipcios. Ellos al igual que los perros pueden ver cosas que nosotros no podemos ver. Tal vez en este video solo vemos un gato jugando con su pelota pero yo que tengo varios gatos alguna vez han actuado raro como si estuvieran siguiendo algo que flota y no hay nada, y mis gatos ya estan algo viejitos y practicamente ya no juegan, por eso se nos hace raro verlos queriendo agarrar algo invisible para nosotros.
 
#45
si we, que pedo con tu vida?

pues eso asen los gatos cundo estan jovenes y aburridos ca!
mi gata hace lo mismo! se pone como loca y en mi cas no hay nada raro, por que si un gato ve un fantasma no se pone asi, creeme!

es normal bro!

saludos.
 
#48
No hay ningun fantasma ahí, si así lo fuera el gato estaría completamente erizado y un poco asustado, pero no se observa nada de eso, simplemente esta jugando. Saludos
 
#52
jajajaja no ma..... lo unico bueno del video es ese fondo musical que lo hace ver chistoso.

:histerica:Que bueno que el gato arriesgo su vida y asi se cerrara la puerta interdimensional que evita que los demonios que desde hace tantos milenios quieren entrar a dominar con las sombras el mundo de la luz. :chavo:
 

Frarul

Bovino maduro
#56
es tan tierno que se me queman los ojos!!!:cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute:
 

Safilo

Bovino maduro
#57
No pues entonces mi perro esta bien poseido, xq anda salte y salte y luego se revuelca y cosas asi de aterradoras!!!
 
Arriba