Gateway® NV59C04M

master247

Bovino adolescente
#1
primero que nada necesito una computadora que aguante un uso diario de aproximadamente 8 - 10 horas y pues ya que masomenos me gustaria que me durara un buen tiempo y no tener que cambiarla por otra tan rapidamente, pues pense recurrire a los bakunos con estas dudas

1. que tal sale la marca gateway?
2 me recomiendan este modelito


Gateway® NV59C04M


Especificaciones

Procesador: Tecnología de procesador Intel® Core™ i5-480M2
(2.66GHz, con Turbo Boost hasta 2.93GHz, 3MB L3 cache, 1066MHz, I64)3

Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium 64-bit Original

Pantalla: 15.6" LED HD TFT (1366 x 768) con tecnología Ultrabright™4

Conjunto de chips: Mobile Intel® HM55 Express

Memoria: 6GB 1066GHz DDR3 (4GB + 2GB)5


Disco duro: 750GB 5400rpm SATA1

Color: Azul

Unidades ópticas: Unidad óptica 4X Blu-ray™/ DVD-SuperMulti
DL 8x (DVD±RW)

Lector de medios: Lector multitarjeta 5-en-1:
Secure Digital™ (SD), MultiMediaCard™ (MMC), Memory Stick™ (MS, MS Pro), xD-Picture Card™ (xD)6

Vídeo: Intel® Graphics HD con 128MB de memoria dedicada5

Audio: Soporte de audio high-definition
Dos bocinas estéreo integradas
Compatible con MS Sound

Tarjeta de red: Red Gigabit Ethernet 1000BASE-T
Red inalámbrica WiFi 802.11b/g/n7

Dispositivo apuntador: Teclado de 99 / 100 / 103 teclas en español
Teclas de cursor tipo "T" invertida
Touchpad multigesture integrado con tres tipos diferentes de desplazamiento

Cámara Web: Cámara web de 1.3 megapixeles

Puertos: 3 - USB 2.0
1 - HDMI®
1 - VGA
1 - RJ-45 LAN
1 - entrada para micrófono / audio
1 - salida de audio para bocinas / audífonos
1 - entrada DC para adaptador AC

Dimensiones: 31/34.14mm altura x 381mm ancho x 253mm largo

Peso: 2.6kg

Batería: Batería lithium-ion de seis celdas
Adaptador de corriente AC de 65W

Garantías: 1 año en Centro de Servicio (validez internacional ITW)8

Software: Gateway Identity Card
Gateway InfoCentre
Gateway Recovery Management
Gateway Social Networks
Gateway Updater
Microsoft® Office Starter 20109
Microsoft® Silverlight™
Microsoft® Windows Live™ Essentials — Wave 3.2 (Mail, Photo Gallery, Live™ Messenger, Movie Maker, Writer)
Norton Internet Security™ 201110
Norton Online Backup™11
Adobe® Flash® Player 10.1
Adobe® Reader® 9.1
Cyberlink® PowerDVD®
eBay® Shortcut 2009
Google Toolbar™
Nero® 9 Essentials
Skype™


3. cual otra me recomiendan ?


perdon que moleste con estas preguntas pero en todas las tiendas que la vi los vendedores me decian cosas diferentes ¬¬, asi que espero me puedan ayudar :D
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Hola!

Pues ese modelo en especial no sabría decirte, justo ahorita te escribo desde una NV55C, que podría decirse es igual a la que mencionas, salvo que tiene una nVidia GeForce GT420M Cuda & Physix de 1GB, una bocina monoaural en lugar de dos, el lector de tarjetas sólo es para SD y un HD de 640GB.

Ahorita la corre con Fedora 15 Lovelock y va de maravilla.

En lo personal creo que es buena marca, que ofrece precios mucho más competitivos que HP (por decir alguno) y con buena calidad de Hardware, hasta donde sé creo que es *casi* lo mismo a Acer, y tengo entendido estos le producen su Hardware a HP (no lo he investigado).

Yo creo que sería una buena opción :)

La mía trabaja casi 18 hrs al día :memeo:
 

and1boy

Bovino maduro
#3
Yo te la RECOMIENDO al 100% por que no se puede mas.

Tengo una Gateway desde hace unos 8 años con Pentium 4 y al día de hoy funciona mucho mejor que muchas laptops de HP o Toshiba o incluso PC´s.

Solo una vez use la garantía pero fue por el Lector de Disco y me lo cambiaron a no mas de 3 dias, muy rapida la atención al cliente.

No dudes en comprarla aunque si encuentras una con tarjeta de video aparte seria mejor como una nvdia o ati, tengo la experiencia en otros equipos que las tarjetas de video de intel echan a perder la pc cuando llevan mas de 1 año y como la quieres para uso rudo es mejor una tarjeta de video aparte.

Saludos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
las gateway son bien aguantadoras en mi planta aun hay pentium 4 de esa marca y no mams parecen indestructibles, tambien hay hp pero esas neta otro pedo

saludos
 

nm00

Bovino adicto
#5
Pues yo tengo la NV57H con i3, 4 de Ram y 640 de DD, y la he dejado encendida hasta 14 horas y ni lo siente, no es ruidosa y en general estoy muy agusto con ella, arranca photoshop e illustrator rapidisimo, el teclado tipo chiclet es un tanto trabajoso al principio, y el mouse pad cumple su funcion, pero definitivamente es mejor un mouse externo, la verdad esta serie NV hasta ahora han salido sin fallas, por cierto la mia tambien es azul, un poco diferente a lo que ves por ahi, asi que tambien llama la atencion.
 

Wise Man

Bovino maduro
#6
se ve buena, no se si por las 8-10 horasd te refieras a duracion de la batería pues está dificil de conseguir, a menos que existan baterias de laga duracion para ese modelo. gateway es parte de acer computer inc. muchos modelos de estas marcas comparten baterías, touchpads, etc. y si te fijas con muy similares y algunos casi identicos
 

maataatoo

Bovino maduro
#7
Pues yo la verdad no he usado dicha marca, tengo una dell & me funciona de maravilla es una n5010 con i5, 8gb de ram, blue ray, HDMI, disco duro de 640 gb a 7200 rpm etc. y la pila me dura 5 horas en machaca o como 7 con uso ligero, me costo 999 en arizona
saludos
 

Martinez2

Bovino maduro
#8
son muy chidas si te aguantan la mia es m-6207 M PERO YA NO LE FUNCIONA UNA BOCINA JEJEJEJ PERO DE AHI ENFUERA ME SALIO MUY CHIDA Y ESO Q LA COMPRE DE SEGUNDA
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
Es muy buena marca y como disen algunos paresen inmortales esas maquinas ya que en el local de un amigo tiene puro equipo Gateway con procesadores Dual Core de los primeros que salieron y estan todo el dia en chinga desde hace 6 años y la unica cosa que a muerto de una de ellas es la fuente de poder seria mentira desirte que tienen los mejor en rensistencia pero es muy buena marca para uso rudo aun asi dale su mantenimiento y veras que te rendira bastante SALUDOS!!!!!!
 
Arriba