GATEWAY NV47H AYUDAAA CON WI FI

#1
buenas corral
la bronca esta asi

formatie
instale drivers y todo el cotorreo
y el wi fi se instalo y detecta redes

al momento de querer conectarme.. me dice que windows no puede conectarse...

y el foco del wi fi esta en rojo

la tarjeta es broadcom bueno por lo menos es con el que jalo de los que baje de la pagina

conectado con el cable de red funciona bien

pero pos nomas no el wi fi


un saludo y espero alguien me pueda ayudar
 

shk85

Bovino maduro
#2
prueba con algún programa como driver easy posiblemente el driver que instalaste esta en conflicto con el hardware si es que la desarmaste revisa muy bien tus pigtails y que estos se encuentren situados correctamente en el main y aux correspondiente. saludos!!!!
 
#3
prueba con algún programa como driver easy posiblemente el driver que instalaste esta en conflicto con el hardware si es que la desarmaste revisa muy bien tus pigtails y que estos se encuentren situados correctamente en el main y aux correspondiente. saludos!!!!
nooo de echo solo la formatie
 
#4
prueba con algún programa como driver easy posiblemente el driver que instalaste esta en conflicto con el hardware si es que la desarmaste revisa muy bien tus pigtails y que estos se encuentren situados correctamente en el main y aux correspondiente. saludos!!!!
amigoo ya lo resolvi con tu consejo del driver easy actualiso todo... y quedo resuelto

muuuuchas graciass!!!!
 
#5
wtf yo sabia q se podia jaja estube peliando con el wifi de una gateway nv47h durante todo el dia, pruebe y pruebe drivers de todo tipo y hoy a las 3.22 am me encuentro con este post y buaala, problema arreglado...es uno de esos momentos que dices q facil estaba como madres no lo pense antes jaja
 
Arriba