gateway md7804e no prende!!!

ki

Bovino adicto
#1
hola...
ayuda!!!! <-- grito desesperado....

espero alguien tenga alguna luz que me guise en estos momentos dificiles....

tengo una gateway md7804e, dejo de prender...
asi, sin mas preambulo....
2 veces.. la primera, solo reinicié y funciono....
la 2a... ya no quiso prender.. solo prende y parpadean los leds de encendido y disco duro.

ya hice respaldo del disco duro, asi que toso se ve bien con el.

le quite las 2 memorias(tiene 4gb de ram) y nada,
se las cambie de slot y nada
le puse una sola y nada..( si si, puse una..no prendio..puse la otra.. tampoco)

ya hice todo lo que humanamente esta en mis manos..
alguien sabe como detectar algun problema en la fuente o en la tarjeta madre???

gracias!!
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
da mas detalles de ti equipo, y de cuanto es tu fuente que estas usando y que tiempo tiene de uso.
has probado con otra fuente?
saludos
 
#3
dejo de prender??? bueno para verificar la mother tienes que hacer que encienda sin las memorias y mandara unos sonidos como pitidos.... pero quiero entender q no enciende entonces es muy probable q sea la fuente un test a la fuente seria desconectarla totalmente ahora en los pines que van hacia la mother (20 o 24 pines en 2 filas) hay un cable color verde y varios negros hay que colocar un clip en forma de puente (del verde hacia cualquier negro) posteriormente conectas la corriente a la fuente y deberia de encender... no encendio verifica que este en 115v y tambien el switch de encendido de no encender seria un hecho q la fuente esta dañada.
 

ki

Bovino adicto
#4
es una laptop, de manera que no puedo o no se como quitar la fuente.. en las pc de escritorio si, en las lap...no. ahi si soy un 0 a la izq.
cuando le quito las memorias y la enciendo, no emite ningun ruido solo el mismo parpadeo del boton de encendido y el led del disco...

la lap, tendra año y medio o dos años.. asi que por garantia.. ya no.

alguien ha usado esas tarjetas de mercado libre, que se conectan a donde va la tarjeta de red inalambrica?? al parecer diagnostican fallas.. si sirven? son utiles? o de plano la mando con algun electronico a que la verifique?
 
Arriba