GATEWAY M-2919E no hay drivers y no sirve mi disco de drivers

kakakroto

Bovino maduro
#1
no encuentro mi s controladores de mi gatway M-2919E ya buske en la pagina oficial pero no viene nada de m-series y si viene pero no viene el modelo y no consegir el launch manager y me urge pofavor si algien sabe paro no jeje y mi disco de drivers que venia no sirve no los jala con desirles que no son !!!!!:eolo:
 
#3
Estas seguro que ese modelo esta correcto? He visto Notebooks Gateway que en la parte superior mencionan un modelo y ya en la etiqueta que traen en la parte inferior mencionan otro distinto, revisale eso y comenta
 
#4
okas mira aparentemente tu compu no es gateway asi k consigue el everest o algo asi para saber k tipo de placa madre tiene y asi bajar los drivers recuerda k a veces se cambian componentes con el tiempo y kuego ya no es igual tu compu lo k si seria muy bueno k comentes.
 

kakakroto

Bovino maduro
#5
gracias ya use el driver genius y si me funciono y si es gateway y si es modelo pero no apararese en la pagina oficial y ya mande un reporte y me dijieron que no tiene controladores para mi modelo q lo sienten osea que me joda pero gracias amigos por la gran ayuda jejeje
 
#6
O sea que para Gateway ya te jodiste? Que mal pedo de esos weyes.
Mira, si aun no has resuelto tu problema busca el Everest, instalalo y ejecutalo, pidele un informe, geenralo en HTML y subelo, comenta que drivers te faltan y yo te los busco. Cuando ya este arriba el informe mandame un MP para enterarme y trabajar en ello.
Saludos
 
Arriba