Gasta 140 mil dólares en anunciar fin del mundo - 21/Mayo/2011

gavilan25

Bovino adolescente
#41
a ese pinche gringo le haria una buena falta algunos sicarios para que lo agarren de piñata para que depues pues lo descuartizen y vera que al que se le va a acabar el mundo es a el jajajaja:metal:
 

carson

Bovino de alcurnia
#44
y al final dice que se equivoco hagame el chingao favor jajaja, y aparte gano millones con anunciar esas tonteras, lo peor de todo es que existe gente que le creen jajaja
 
#46
jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdiste 140000 dolares a lo pendejo
gringo llllllllllllloooooooooooooosssssseeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

josekik

Bovino adolescente
#48
Gastan dinero es una estupidez, ese dinero muchas personas lo necesitan porque hay paises en donde se está la gente muriendo de hambre, de sed, falta de vestimenta, de vivienda y de todo, en realidad deberían invertir en hacer cosas cuerdas, no gente uqe está mal de sus capacidades mentales, en pocas palabras ese gringo es un pendejo que se cree dios, nadie puede predecir lo que va a pasar, ni nada, lo unico que es real esque estamos aqui en la tierra por algún motivo, pero no sabemos cuando termine todo. mientras sean peras o manzanas amigos disfruten la vida al maximo y cuidense mucho.
Saludos y por favor no crean en estupideces de gente sin cerebro.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#52
Dios lo que es tener dinero, y no tener en que gastarlo, la verdad yo que ese tipo lo hubiera dado a los chicos de bajo recursos o donado o ya de perdir gastarlo en cosas que ocupo :¬¬: pero bueno sólo gasto dinero ^^
 
#55
"Mi patria es el mundo, y mi religión hacer el bien" - Thomas Paine
Jajaja! Es un trolazo ese viejo. Me parece que fué solo publicidad por que el tipo escribió un libro sobre supuestas profecias nuevas y el fin del mundo.
 

Duck289

Bovino maduro
#59
jaja ... pues vendió su reputación por dinero ... pero a los 80 años que mas necesita que suficiente dinero para el resto de su vida ..
bien por el y mal por los ingenuos que le creyeron
 
Arriba