Gasta 140 mil dólares en anunciar fin del mundo - 21/Mayo/2011

ajanel

Bovino maduro
#22
Ya estare escribiendo el 22 de Mayo para burlarme un poco de este tipo que donkey, mejor se lo ubieradado a los niños pobres.
Que se vaya al cable y que se lo cargue el payaso.
exacto!!! todo ése dinero desperdiciado por una tonteria!!! :eolo: pero bueno... asi aprenderá la gente a no creer en esas cosas......
 

kal_ex

Baneado :(
#25
Vaya si acabara con un temblor.....ammm definitivamente rentaria un helicoptero con esa lana que gasto jaja para estar en el aire misntras tiembla xD
 

Hattory2

Bovino maduro
#26
Yo le debo al banco una lanisima... si se acaba el mundo, me libro de todas mis deudas... jajaja
Pero no creo tener tanta suerte...
Seguramente el día 22 seguirá el mundo igual y yo con mi deuda... jajaja
 
#27

el_sir

Bovino de alcurnia
#29
el anuncio es una invitacion a una platica llamada el fin del mundo, no indica que re

Este letrero se mal interpreto y el post apoya a la mala informacion:

El letrero anuncia que el dia 21 de mayo habra una platica llamada: "el fin del mundo", donde la bilbia habla de ese tema en el libro del apocalipsis, este tema se dara a nivel internacional por varias estaciones de radio.

La mayoria de gente racional sabe que para llamar a muchos a ponerle atencion a los anuncios el titulo del anuncio se pone en mayusculas y en tamaño grande para que los demas puedan verlo.

En si el letrero no anuncia que ese dia sea el fin del mundo.
 

luthar

Bovino de la familia
#35
shale mejor hubiera donado el dinero para niños con cancer o sida
o a la fundacion make a wish, o de plano pagarse unas vacaciones
y es por ese tipo de gente fanatica que a fecta a los creyentes
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#36
mmmm, ps ahora quien dice la verdad?

1.. Testigos de jehova decian que para el 1914
2.. Despues dicen que en el 2030
3.. Una persona de dudosa procedencia 21 de mayo del 2011
4.. Los mayas, (que no lo creo que ellos si no la gente que que saca conclusiones) en el 2012..

Deverian ponerse de acuerdo.. :jijiji::jijiji::jijiji:
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#37
Uffff, esto me hace recordar cuando el 31 de diciembre de 1999 también un pequeño grupo estaba anunciando el fin del mundo al entrar el día 01 de enero de 2000, que se iban a deterner los relojes, habrian terremotos, olas de puerto (tsunamis), huracanes, etcétera, y he aqui una decada despues...
jajaja si es verdad, lo curioso es que esa vez por lo menos aki donde vivo, como a los 5 min de q empezara el año nuevo, se fue la luz, ahi fue q me dio algo de cosa pero naaah al rato volvio, no paso nada, y si, lo mas seguro es q este señor tambien se descache.... esperemos q se descache, xq el q anuncio el de roma, se descacho de ubicacion xq no temblo en roma sino en españa
 

noxguia

Bovino maduro
#38
su locura me asusta,por que no quisiera gastar 140 mil en esto,sin embargo el lo hiso
____________________



larga vida al ERREAPE..​
 
Arriba