Garrapatas

#1
Hola, pongo esta pregunta porque tiene que ver con sueños y esas cosas....
Pues veran, mi mamá ayer tuvo un sueño muy extraño....

Se soño a ella con una mujer (ala cual no conocia) y sintio una picazón en la cabeza y cuando ella se razcó, era una garrapata y cuando se vió la blusa había muchas garrapatas y se las trató de quitar....pero en la cabeza tenias muchas más y se las quitó todas.

Me gustaria saber que es exactamente porque por ahi escuche que eran problemas y que alguien te quitaba la energía.

Gracias por su respuesta ^^
 
M

Master_Mind01

Visitante
#4
mmmmmm nop ni idea sobre la interpretacion del sueño pero igual algun transtorno psicologico que puede ser tratable con terapia, eso es muy bueno!!
 

uzioso

Bovino Milenario
#8
Lo mas seguro es que se pueda interpretar como una envidia de otra persona , hacia tu mama.
Saludos¡¡¡
 

k-paz13

Bovino maduro
#9
jajaja hay que bñar al perro y que no entre al cuarto son peligrosas las garrapatas, eso lo vi en un episodio de house,
 

aimee_3

Bovino maduro
#11
Pues segun si buscas el significado en google te aparece esto :

Para ver las garrapatas en su sueño, indica que algo está agotando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien que está chupando la vida y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.”
 

chokelin

Bovino maduro
#12
es que tu mama soño con eso por que tu le cuentas sobre los bacunas (a) y ella se sugestiono y soño garrapatas jajaja
 

Cledine

Bovino maduro
#16
Tentgo entendido que soñar con bichos (insectos los que sean) se refiere a que la gente o personas a tu alrededor estan hablando mal de ti....
 
D

dios todo poderoso

Visitante
#18
una limpia, sip una limpia de colchon, cobijas, edredon y un bañito mas seguido jejejeje
 
#19
hay que lavar las cobijas mas seguido y darle una limpiadita al cuarto!

Juajuajua no mames me dio risa eso, pues amigo hay un buen de sitios en google donde te dirán el significado de los sueños ande a buscarlos con todo respeto, yo luego sueño cosas rraras que luego busco y me sugestiono ya mejor ya ni le investigo.
 
Arriba