garrapatas y pulgas!!!!! ayudha!!!!!!!

nalit

Bovino maduro
#1

hola !!!!!!!!!!
alguien puede ayudarme para saber como quitarle las garrapatas y pulgas a mi cachorritha lindha porfavor??
ya la bañe con shamphoo y jabon anti pulgas y esas cosas.
seguido veo que se esta rascando es normal??
no es la primera vez que tengo perro pero si la primera que tiene garrapatas!!! u.u
ayer le quite una garrapata eso quiere decir que tiene mas???

soy algo hipocondriaca les agradeceria que me ayuden pues la unika mascota que quiero es mi cachoritha y no mas invitados jeje

gracias x su ayudha bak-unos!!!!!:punzadita:
 

estil

Bovino Milenario
#2
te creo que tenga pulgas, pero garrapatas?

es normal que se rasque, ya sea por alerjia, alguna resequedad o por simple comezon se la pasan rascandose de vez en cuando.

bañala 1 vez al mes con agua tibiesita, tengo un perro parecido que se la pasa rascandose, para controlarle esa alejia, me di cuenta que si le das una enjabonada con shampoo X y luego una enjabonada con shampoo antipulgas, y luego una enjabonada con head & shoulders, se dejan de rascar tanto.

hay un talco antipulgas que sive para pevenir que adquiran garrapatas, pulgas etc, tambien con ese se dejan de rascar tanto, pero hay que tener precausion con ese polvo
 

MrSeven

Bovino Milenario
#3
Lo mejor es un liquido que se llama Frontline o Revolution, lo venden en veterinarias y se les aplica por encima partiendo desde donde termina el cuello llegando a donde principia la cola, son unas tipo ampolletas y andan como en $150 esas son las mas efectivas. Solo tendrías que preguntar si se la puedes poner a tu cachorrita por su edad.

Por la foto no le calculo mas de 3 meses
 

joerive

Bovino Milenario
#4
compra Bovitaz, 2 ml por litro, la bañas sin jabon ni nada
y luego fumiga la casa con eso... espera 4 semas y repites el proceso (el cicli de vida de garrapatas es de 28 dias)
 

Iramtz

Bovino maduro
#5
La mejor Solución es Frontline o Advantix este ultimo es el que uso, y me ha dado muy buen resultado, ya que los Vecinos tienen 8 perros y la verdad los perros no son muy limpios que digamos.

Pero mi perro esta libre de pulgas y garrapatas gracias a esta ampolleta, ademas el Advantix ahuyenta también a los mosquitos transmisores de varias enfermedades mortales en perros. Antes usaba una marca americana pero solo duraba un par de semanas el efecto y se le pegaban pulgas a mi perro, pero con Advantix el efecto repelente le dura el mes o un poco mas.

Los jabones antipulgas no funcionan a largo plazo, la mejor solución es la ampolleta.
 

hisoka

Bovino maduro
#7
Si la bañas muy seguido se le reseca la piel, pero si la bañas o haz bañado siempre con shampoo o jabon anti pulgas o garrapatas lo mas seguro es que ya se le reseco mucho la piel y esa es la causa de que se este rasque y rasque.

Los shampoos para evitar pulgas y garrapatas son muy agresivos y solo deben usarse cuando tienen estos bichos, para el baño de cada mes debe ser un shampoo normal pára perros.
 

isis anahi

Bovino adolescente
#10
OLa tengo un perrito chihuahu y tmb tenia garrapatas y pulgas, lo qe nos esta funcionando esqe lo bañamos con su jabon( lo dejo enjabonado como 15 min) despues lo enjuago y le pongo su shampoo, luego fumigo donde se encuentra con un polvo qe venden en veteriarias, no recuerdo su nombre :$ y ahorita tambien tiene su collar anti-pulgas, funciona super bien, el talco no te lo recomiendo, ya qe a mi perro le hizo daño en su riñonsito!! :( espero mis consejos te sirvan!!* :) saLudos
 

kanin

Bovino maduro
#11
El producto de Frontline es muy bueno, tambien venden un jabon que se llama: "Asuntol Jabon" es de la marca Bayer cuesta alrededor de $30
 

gShrek

Bovino maduro
#12
Tengo un yorkie y tube muchos problemas con pulgas, trate con todo lo disponible en el mercado, shampo, spray antipulgas, las ampolletas, etc; pero como vivo en una area semi-rural, con bosques y mucha fauna silvestre, cada que salia a pasear regresaba con pulgas. Hasta que el veterinario nos recomendo unas pastillas que se le da al perrito una vez por mes, y santo remedio, no mas pulgas.
Preguntale a tu veterinario, en el caso de mi yorkie es lo unico que le ha funcionado.
 
Arriba