Garnier

so_whatt

Bovino maduro
#1
Primera vez ....

Una dudaaa!!!


Si los arboles crecen con agua, porque no hay arboles en el mar ?
ajajaa:chavo:

ok no, sorry por mis tonterias, es mi primera vez por acà y pensè que seria buena
idea esa del chiste, pero bueno, ese no es el punto.

Como dice el nombre del tema 'Garnier', y estaba pensando en comprarme su nuevo Roll-On masajeador para bolsas y ojeras :)

& si alguno de ustedes lo han usado & si funciona ?


Espero me ayuden y me den buena bienvenida :punzadita:
 

SevEd

Bovino maduro
#2
Que onda hermano bakuno

Bienvenido

Ese producto nunca lo había visto, pero seria genial que alguien nos diga que tal

Saludos y disfruta del foro
 

so_whatt

Bovino maduro
#3
Pero que Bienvenida me dieron todos :S ... emmm gracias seved
:D


& esperare mas respuestas ... sentado para no cansarme xD
 

ramon7878

Bovino Milenario
#4
Pues la verdad debe de funcionar, pues no creo que una empresa multinacional arriesgue su reputacion lanzando un producto que no sirva, además hay tambien productos muy similares de otras marcas que hacen lo mismo, por ejemplo la crema hydraenergetic de Lóreal, la cual yo uso, y creeme da muy buenos resultados, y además son varios productos de la misma linea sirven bastante, los recomiendo ampliamente, en estos días voy a probar esta de garnier haber que tal, ya que las hydraenergetic ya no las he podido conseguir debido a que casi nadie las usa y las sacan de la linea de venta al publico en los super y farmacias, pero probare esa haber que tal.
 
#5
Mmm esa no la he probado y creeme q he buscado productos y productos para kitar las ojeras , ps siempre parezco enferma y cansada y el q me ha funcionado super es el Serum Skindividuals de Oriflame cuesta como $150 y me ha ido muy bn solo q hay q ser constante en la aplicacioon pero es igual un roll-on bn practico , checa la pagina de oriflame y ve
 
#7
Pues la verdad debe de funcionar, pues no creo que una empresa multinacional arriesgue su reputacion lanzando un producto que no sirva, además hay tambien productos muy similares de otras marcas que hacen lo mismo, por ejemplo la crema hydraenergetic de Lóreal, la cual yo uso, y creeme da muy buenos resultados, y además son varios productos de la misma linea sirven bastante, los recomiendo ampliamente, en estos días voy a probar esta de garnier haber que tal, ya que las hydraenergetic ya no las he podido conseguir debido a que casi nadie las usa y las sacan de la linea de venta al publico en los super y farmacias, pero probare esa haber que tal.
jajaja garnier es de hecho una parte de loreal asi como vichy y yo pienso que es mejor ir a la fuente es decir toma la cafeina de la raiz yo lo he hecho y me ha funcionado es decir el cafe de grano molido despues de usarlo para hacerme un cafe tomo lo que sobra y lo aplico durante 20 minutos en mis ojos y no tengo nada de bolsas ni ojeras
 

charmed98p4

Bovino maduro
#8
Cuesta 150 pesos, yo lo tengo desde hace 3 meses
y te lo recomiendo al 100% si funciona o por lo menos
a mi me ha funcionado genial, te dura demasiado aun
tengo el primero y te puedes poner a todas horas es genial!!! :)
 
Arriba