Garmin xt v5.00.20 + mapa mexico city navigator 2010.1

klel

Bovino maduro
#41
Que ta, soy nuevo en esto, tengo pocos dias con mi omnia, y me interesa mucho esto del GPS, ya instale el programa, pero no entiendo nada de como poner los mapas o el mapa. ya baje el archivo comprimido, y lo descomprimi, ahora me muestra 3 archivos, dos tipo img y otro, que hago con estos?????, no se?????, ayudaaa....

Teniendo el omnia conectado al pc, te metes en la memoria grande del telefono (obviamente desde la compu) y ahi encontraras una carpeta de garmin, la abres, y metes la imagen del mapa que esta en el .rar, lo que no c es a que te refieres q encontraste 3 archivos de imagen, ya que el mapa que esta guardado en mi compu solo trae un archivo de imagen y pesa como 80mb
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#42
Esta excelente tu aporte ademas que los mapas se pueden instalar en el GPS Garmin y me sirve demasiado oye una pregunta extra de casualidad no tendras los bicimaps atlas mexico 2010 o sea la cartografia de mexico pues este aporte solo contiene ciudades ya se que es mucho pedir pero espero puedas darme solucion.

saludos compañero y una vez mas gracias por el aporte.
 
#43
pues nuevamente yo, y con el mismo problema, no me deja copiar el archivo, simplemente es copiar y pegar o algo mas???, si me pudieran ayudar, se los agradeceria, saludos...
 
#44
ha los tres archivos son si descargo el archivo que esta al inicio, donde dice que es un mirror, pero en esta ultima desarga si es solo 1, y es el que intento copiar y no me deja...
 

klel

Bovino maduro
#46
Esta excelente tu aporte ademas que los mapas se pueden instalar en el GPS Garmin y me sirve demasiado oye una pregunta extra de casualidad no tendras los bicimaps atlas mexico 2010 o sea la cartografia de mexico pues este aporte solo contiene ciudades ya se que es mucho pedir pero espero puedas darme solucion.

saludos compañero y una vez mas gracias por el aporte.
no los tengo pero trabajo en esto a ver si puedo encontrar algo

pues nuevamente yo, y con el mismo problema, no me deja copiar el archivo, simplemente es copiar y pegar o algo mas???, si me pudieran ayudar, se los agradeceria, saludos...
solo es copiar y pegar

ha los tres archivos son si descargo el archivo que esta al inicio, donde dice que es un mirror, pero en esta ultima desarga si es solo 1, y es el que intento copiar y no me deja...
si ya me fije, pero en el otro que presenta 2 archivos de img, el q es imd3d es de los edificios en usa en 3d.

descomprime primero y despues corta y pega en la carpeta de garmin que se encuentra en "Mi Memoria"

Gracias, o que pasa es que estoy poor comprar el gps, pero quiero uno que si sea compatible para bajar los mapas de mexico.
Igual saludos y gracias
Jany
Pues checa que sea compatible con mapas de NAVTEQ y si es asi, casi seguro q si te sirve
 
#49
Pues ya quedo listo, obio, alguien que le sabe mas a esto de las compus me ayudo, pero siguiendo tus indicaciones no batallo nada y en 15 minutos estaba jalando a la perfeccion el gps en mi omnia, asi que gracias por el exelente aporte, de echo, les quiero dejar un blog que me encontre, el cual trae muchas aplicaciones para este equipo, y explica muy bien como instalar todo, ojala y les sirva.

http://exabyte.es/omnia/

saludos
 
#54
Hola que tal? primero que nada muchas gracias por el aporte, tengo una pregunta, logre instalar el programa con mapa muy bien en mi Xperia X1 pero me pasa algo muy curioso porque en la navegacion no me muestra el mapa (no map) pero si me voy a las "utilidades" y le doy donde dice "buscar en mapa" me lo muestra completo! a que se debera? de antemano gracias.
 

klel

Bovino maduro
#55
Hola que tal? primero que nada muchas gracias por el aporte, tengo una pregunta, logre instalar el programa con mapa muy bien en mi Xperia X1 pero me pasa algo muy curioso porque en la navegacion no me muestra el mapa (no map) pero si me voy a las "utilidades" y le doy donde dice "buscar en mapa" me lo muestra completo! a que se debera? de antemano gracias.

Primero que nada, una disculpa, me quede un poc fuera de este post, pero estoy de regreso, y espero poder ayudarles un poco mas.

MMM..... creo q una vez me paso lo mismo, pero recuerdo q solo fue cuestion de darle zoom "+" y quedo bien
 

morocotop

Bovino adicto
#59
DIsculpa la pregunta yo quisiera este garmin pero para Laptop lo tendras es que en mi HTC Pro tengo el Destinator pero me comentan que para PC Garmin funciona muy bien gracias de antemano
 
Arriba